Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La línea del Sol11.990 Visitas

Visitas de la sección La línea del Sol 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Quiromancia, la línea del Sol destaca por ser la que indica la felicidad y la fortuna. Conocida también como la línea de Apolo, es la encargada de representar cómo afectan a cada individuo los triunfos que alcanza a lo largo de su vida.

Además, es una línea que se vincula con la suerte y con la creatividad. Es bastante común encontrarla en personas con grandes dotes artísticas. Igualmente, es importante resaltar que en la personas en las que aparece muy bien definida tienen grandes probabilidades de vivir una vida de fama y éxito.

¿Cómo localizarla?línea del sol

La línea del Sol, del mismo modo que la línea del destino, se observa en posición vertical a lo largo de la palma de la mano. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se trata de una línea que aparezca en todas las manos y, cuando surge, no siempre está entera. Sólo en muy pocas ocasiones se observa una línea del Sol que vaya desde la muñeca hasta el dedo anular. De todos modos, tenerla, por muy pequeña que sea, ya es un motivo de alegría porque indica un cierto grado de satisfacción por los objetivos conseguidos.

Marcas en la línea del Sol

Las marcas que se observan en esta línea de la mano viene a determinar las influencias que van a afectar, de alguna u otra manera, sobre los triunfos que va a alcanzar cada individuo a lo largo de su vida.

  • BARRAS: las barras que cruzan la línea del Sol simbolizan obstáculos o desilusiones temporales en el camino hacia la fortuna.
  • ISLAS: Las islas en la línea del Sol se vinculan con etapas de desencanto, es decir, periodos donde las metas han desaparecido. Antiguamente, las islas en la línea del  Sol se relacionaban con escándalos públicos en los que la reputación se veía tremendamente afectada.
  • RUPTURAS: Las rupturas en la línea del Sol indican obstáculos temporales. Del mismo modo, pueden señalar el parón que se produce entre el final de unos proyectos y el comienzo de otros.
  • ESTRELLAS: Aunque en Quiromancia, la estrella augura acontecimientos negativos en la mayoría de las líneas de la mano, en la línea del Sol las estrellas se relacionan con acontecimientos muy positivos, sobre todo si aparecen al final de la misma.

Establecer el tiempo en la línea del Sol

Para establecer el tiempo en la línea del Sol hay que seguir las mismas pautas que las indicadas en la línea del destino. Incluso si ya se ha calculado el tiempo en la línea del destino bastará con establecer un paralelismo entre ambas.

Si se quiere calcular el tiempo de forma independiente en la línea del Sol se tiene que tomar una regla y trazar una línea entre la rasceta superior de la muñeca y la arruga inferior que une el dedo medio con la palma. Después, se debe marcar el punto medio de esa línea, que se corresponderá con la edad de treinta y cinco años.

Como ocurre con la determinación del tiempo en el resto de líneas, cada milímetro hacia la base de los dedos simbolizará un año más y cada milímetro hacia la muñeca un año menos. Así es muy fácil predecir acontecimientos en la línea del Sol.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 21 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: