Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Quiromancia, el dedo pulgar4.715 Visitas

Visitas de la sección Quiromancia, el dedo pulgar 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ya hemos hablado de dedos en otros artículos sobre quiromancia. Sin embargo, el dedo pulgar merece una mención aparte. Algunos quirománticos señalan que el pulgar es el indicativo más importante sobre el carácter. Este aspecto hay que tenerlo muy en cuenta cuando se realiza una estudio quiromántico completo. Además, según otros quirománticos, el dedo pulgar se relaciona con la capacidad de lógica y con la fuerza de voluntad. Vamos a verlo en detalle a continuación.

PROPORCIÓN DEL DEDO PULGAR Y EL RESTO DE DEDOS

Quiromancia, el dedo pulgar

Es importante que el dedo pulgar se mantenga en proporción con el resto de dedos de la mano. Un dedo pulgar excesivamente grande se identifica en quiromancia con una personalidad muy fuerte, quizás, demasiado dominante. Un dedo pulgar muy pequeño se observa en personas débiles, volubles y fácilmente influenciables.

FLEXIBILIDAD DEL PULGAR

La flexibilidad del pulgar se identifica, en quiromancia, con la capacidad de adaptación. Un pulgar demasiado rígido lo podemos ver en personas muy tozudas, tercas y bastante intransigentes. Un dedo pulgar flexible se observa en personas abiertas, equilibradas y tolerantes.

FORMAS DEL PULGAR

  • PULGAR REFINADO: Un pulgar refinado, en quiromancia, se interpreta con pensamientos proporcionados, intelectuales y equilibrados.
  • PULGAR DELGADO: El pulgar delgado se encuentra en personas con falta de empuje, un poco cobardes y, por lo menos en apariencia, débiles.
  • PULGAR GRUESO CON LADOS PARALELOS: Un pulgar grueso con los lados paralelos se puede ver en personas que tienden a decir o hacer lo que no deben en el momento más inoportuno.
  • PULGAR RELOJ DE ARENA: En quiromancia, el pulgar con forma de reloj de arena implica grandes dotes comunicativas y una fantástica capacidad diplomática.
  • PULGAR CON PUNTA AFILADA: Este tipo de pulgar se observa en personas muy impulsivas.
  • PULGAR CON PUNTA REDONDEADA: El pulgar con la punta redondeada denota actitudes creativas. Normalmente, se trata de personas que saben expresarse muy bien.
  • PULGAR CON PUNTA CUADRADA: Este pulgar se ve en personas tremendamente prácticas. El sentido común es el que marca todas sus decisiones y acciones.
  • PULGAR CON PUNTA EN ESPÁTULA: El pulgar con punta en espátula se advierte en personas muy originales e imaginativas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.