Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La línea de la vida III4.016 Visitas

Visitas de la sección La línea de la vida III 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La línea de la vida ha dado mucho de que hablar hasta este momento. Es mucha la información que se puede extraer del estudio de una marca que generalmente pasa desapercibida y que pocos son capaces de prestarle la atención que merece. En este tercer artículo sobre la línea de la vida se pretende aclarar qué son las estrellas en la línea de la vida y qué son las entradas en la línea de la vida.

ESTRELLAS EN LA LÍNEA DE LA VIDA

lineas_de_vida

Generalmente, cuando alguien observa una marca en la piel en forma de estrella tiende a pensar que es una señal de buena suerte y es cierto. No obstante, esto no es así en la línea de la vida, pues las estrellas en la línea de la vida son bastante negativas. Antes de seguir, conviene señalar que al pensar en una estrella en la línea de la vida no se debe buscar con la forma de la estrella del portal de belén. Una estrella en la línea de la vida está formada por dos o más líneas pequeñas que se cruzan. Partiendo de esta aclaración la aparición de estrellas en la línea de la vida denota el surgimiento de un trauma repentino en un momento determinado. Por ello, cuando aparecen, las personas deben ser mucho más cuidadosas con sus actos y evitar cualquier tipo de aventura salvaje.

ENTRADAS EN LA LÍNEA DE LA VIDA

Una entrada en la línea de la vida se detecta como si fuera una especie de salto en la línea, es decir, como si en un punto determinado muy pequeño la línea de la vida desapareciera. Las entradas en la línea de la vida también simbolizan traumas agudos. Tanto en este caso, como en el de las estrellas, los efectos de estas marcas se pueden minimizar mediante las líneas de reparación, que no so más que líneas paralelas de apoyo o cuadrados de protección.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.