Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La quiromancia en nuestra vida2.232 Visitas

Visitas de la sección La quiromancia en nuestra vida 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Por lo general se considera que la quiromancia tiene su origen en India bajo el nombre de Samudrika Shastra donde en un principio se centraba en el estudio del cuerpo entero. Posteriormente en el mundo occidental se le denominó quiromancia. Para este arte cada persona cuenta con unas líneas determinadas en la palma de la mano que la diferencian del resto.

A través de la quiromancia se puede leer la mano de una persona y saber su pasado, la situación actual en la que se encuentra y su futuro. Asimismo, un aspecto fundamental es el tamaño de las manos.

La quiromancia y el tamaño de las manosLas manos y su significado

  • Manos Pequeñas: Una mano exageradamente pequeña no habla bien de la persona que la porta, pues significará que tiene una mente cerrada. No debemos olvidar que la mano siempre está en proporción con el cuerpo. Cuando se encuentra dentro de la normalidad muestra a una persona capaz y con habilidad. Son personas soñadoras que optan por largas conversaciones. Se les vincula con grandes artistas, filósofos y profetas.
  • Manos Medianas: Son personas que pueden llegar al éxito por su trabajo constante y su fe. Por lo general, logran la aceptación y e reconocimiento de los demás, debido a su comportamiento. Cuentan con una energía constante, evitan el aburrimiento y se adaptan fácilmente a las rutinas.
  • Manos grandes: A las personas con este tipo de mano se les considera que son muy útiles para la sociedad, pues son prácticas y pueden llegar al fondo de cualquier situación o problema por su gran capacidad analítica.
  • Manos muy grandes: Son personas exageradas y extremadamente emocionales.

En definitiva, nuestras manos nos aportan mucha más información de la que nosotros mismos pensamos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: