Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Líneas de la Mano3.205 Visitas

Visitas de la sección Líneas de la Mano 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las líneas de las manos cobran especial sentido en la quiromancia, derivada de la quirología, arraigada en el griego, quiro: mano, logía: ciencia, esta ciencia en general trata del estudio de la morfología de la mano, como palmas y dedos, en el caso de la quiromancia específicamente se dedica a estudiar los montes y líneas de la mano.

Bien es cierto, que muchos estudiosos dicen que las líneas de la mano se heredan, tenemos las plantas de las manos parecidas a la de nuestros padres, abuelos, etc. Aunque esto no signifique seguir el mismo destino, o que tengamos las mismas características psicológicas o rasgos personales de la persona de la cual heredamos.

El estudio de la lectura de la líneas de la mano tiene miles de años de antigüedad su origen lo establecen en India y muchos hoy en día le otorgan un alto índice de veracidad. Sin embargo luego de su auge fue vetada y perseguida porque se le relacionó con la brujería y los quiromantes eran perseguidos. Actualmente hemos dejado esos tiempos prehistóricos atrás y se practica libremente por sus estudiosos y muchas veces se usa de complemento para lecturas de tarot u otras prácticas esotéricas.

Líneas de la Mano

lineas de la mano

En nuestra palma de la mano podemos ver líneas que hablan de nuestra vida, algunos aseguran que pueden leer presente, pasado y futuro, otros quiromantes hablan solo de la personalidad y nuestra forma de enfrentar la vida.

De nuestras líneas de la mano se destacan tres líneas con mayor importancia y se pueden ver claramente: la línea de la mano de la vida, la línea de la mano de la cabeza, y la línea de la mano del corazón, sobre estas líneas podremos leer mucha más profundamente en el articulo Quiromancia Lineas principales

Existen muchas técnicas ejecutadas por los quiromantes para interpretar las líneas de la mano, muchos necesitan sacar un perfil de nuestra infancia para poder desvelar las líneas de nuestro futuro, aunando esta información a la línea de nuestras manos en el presente. En otras ocasiones y depende de lo que queramos saber y la información que busquemos, si es posible piden observar las manos de los padres.

Nuestras manos darán mayor o menor información dependiendo de nuestro tipo de mano, se suelen dividir por su dureza y textura. Una mano de seca nos habla del dominio de la razón, mientras una blanda se refiere a una persona que sufre de muchas inseguridades.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.