Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Quiromancia. Líneas principales2.752 Visitas

Visitas de la sección Quiromancia. Líneas principales 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las palmas de las manos cuentan con un gran número de líneas cargadas de información. En artículos anteriores se ha hablado un poco de algunas de ellas como la línea de viajes, la línea de las alergias, etc… Sin embargo, todavía no se ha desarrollado mucha información acerca de las líneas principales, líneas que desde la antigüedad, marca la quiromancia que son las líneas más importantes. Dentro de estas líneas principales se encuentran: la línea de la vida, la línea del destino, la línea de la cabeza, la línea del corazón  y la línea del sol.

QUIROMANCIA: LA LÍNEA DE LA VIDA

quiromancias_lineas

De la línea de la vida ya se han escrito dos artículos explicativos bastante completos. No obstante, conviene hacer un pequeño recordatorio.

Quiromancia. Líneas principales

La línea de la vida representa la calidad de vida de un individuo, es decir, es un registro del estado de salud a lo largo de su trayectoria vital. Según la quiromancia, esta línea principal se lee hacia abajo, desde su nacimiento entre el índice y el pulgar, hasta su final, cerca de la muñeca.

QUIROMANCIA: LA LÍNEA DE LA CABEZA

La línea de la cabeza es la segunda línea principal en orden de importancia. Esta línea principal representa las capacidades mentales del individuo, cómo piensa. La quiromancia indica que la línea de la cabeza se lee desde el lado del dedo pulgar hasta el borde de percusión.

QUIROMANCIA: LA LÍNEA DEL CORAZÓN

La línea del corazón  se corresponde con el corazón en sí, es decir, con la circulación sanguínea. Además, psicológicamente, esta línea principal se relaciona con las emociones y se lee desde su borde exterior hasta su terminación en el dedo pulgar.

QUIROMANCIA: LA LÍNEA DEL DESTINO

La línea del destino es una línea principal que discurre verticalmente por el centro de la palma de la mano. Según la quiromancia, esta línea principal representa el sentido del deber de una persona. Además, en ella se pueden observar las vicisitudes del curso de la vida de un individuo. La quiromancia establece que esta línea debe leerse desde abajo hacia arriba.

QUIROMANCIA: LA LÍNEA DEL SOL

La línea del sol es una línea principal que actúa como soporte para la línea del destino. La quiromancia indica que en ella se puede observar el grado de satisfacción de un individuo con su vida, marcando también su suerte. Esta línea se lee, al igual que la línea del destino, desde abajo hacia arriba.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.