Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La línea de la vida II2.583 Visitas

Visitas de la sección La línea de la vida II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En el artículo anterior se explicó de forma general parte de la información que se podía obtener del estudio de la línea de vida. Sin embargo, como se dijo en el último párrafo de ese artículo, la línea de la vida aporta muchísima más información. Este artículo sobre la línea de la vida pretende ahondar un poco más en esos pequeños detalles relativos a la personalidad y a las predicciones que se encuentran escondidos detrás de esta línea tan misteriosa.

ISLAS EN LA LÍNEA DE LA VIDAla_linea_de_vida

Una isla en la línea de la vida no es más que una formación a modo de burbuja en su recorrido. Dicho de otra manera, la línea de la vida se divide en un punto determinado y se vuelve a unir hasta completar su recorrido, eso es una isla en la línea de la vida. La información que aportan las islas es muy importante, ya que ubicándolas en el tiempo, se puede establecer en qué periodo de la vida de una persona sus energías se van a ver resentidas, lo que permitirá tomar ciertas medidas preventivas acudiendo a un médico. Lo más interesante de estas islas en la línea de la vida es que, cuando las personas toman conciencia de ese posible bajón energético y ponen medidas para prevenirlas, estas islas desaparecen.

LÍNEAS CRUZADAS EN LA LÍNEA DE LA VIDA

Las líneas cruzadas en la línea de la vida se observan como barras que la atraviesan. Estas líneas cruzadas suelen indicar traumas emocionales. Cuanto más marcadas y largas sean esas líneas más profundo y duradero será el daño. Una pelea seria, un conflicto sentimental, un disgusto importante, etc., son algunos de los ejemplos traumáticos más comunes. Del mismo modo, también es posible encontrar un conjunto de líneas finísimas que cruzan la línea de la vida. Estas pequeñas líneas no deben interpretarse como traumas, sino como periodos de mucha ansiedad, excesivo estrés, mucha tensión, etc… Por ello, unas pequeñas vacaciones, un día de relax en la playa o la lectura de un libro, son actividades recomendadas para disminuir ese nivel de ansiedad.

Es tanta la información que se puede obtener del estudio de la línea de la vida, que en próximos artículos se continuará con la explicación, entre otros aspectos, de las estrellas o los tiempos en la línea. Con ello, se pretende que las lecturas sean amenas y se puedan ir memorizando todos los detalles que se encuentran en la línea de la vida con calma.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.