Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Líneas de Marte, viaje y alergia4.043 Visitas

Visitas de la sección Líneas de Marte, viaje y alergia 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las palmas de las manos cuentan con un sinfín de líneas cargadas de información interesantísima acerca de la vida de cada persona. Líneas, como la línea de la vida, la línea del corazón o la línea de cabeza son algunas de las más conocidas. No obstante, en las palmas de las manos se pueden observar otras muchas líneas llenas de información como la línea de Marte, la línea de viaje y la linea de la alergia.

LÍNEA DE MARTElineas_marte

La línea de Marte no es una línea que tengan todas las manos, sin embargo, cuando aparece es muy útil. Concretamente, la línea de Marte es una línea paralela a la línea de la vida. En muchas ocasiones, incluso se la considera una línea hermana. El significado general de la presencia de esta línea es muy bueno, ya que actúa como protectora de la vida de esa persona, aumentando su vitalidad y energía. La línea de Marte es muy importante sobre todo en aquellas personas cuya línea de la vida se encuentre quebrada o sea muy irregular. La línea de Marte indica que, aunque la salud pueda ser un poco vulnerable, la recuperación frente a enfermedades va a ser bastante rápida.

LÍNEAS DE VIAJE

Las líneas de viaje se encuentran en el canto de la mano. Generalmente se pueden observar como líneas cortas y horizontales que representan viajes, mudanzas o movimientos. Cuantas más líneas de viaje, más inquieta será la persona. Además, es importante destacar que en el caso de que las líneas que aparezcan  sean profundas se pueden presagiar viajes largos, mientras que si las líneas son superficiales, los viajes serán más bien cortos.

LÍNEA DE LA ALERGIA

La línea de la alergia aparece en personas con cierta sensibilidad hacia determinados alimentos. Concretamente es una línea horizontal larga que nace en el canto de la mano y recorre la palma de la mano hasta llegar casi a la altura de la línea de la vida. Cuando esta línea aparece muy marcada es muy probable que esa persona sea sensible a ciertos alimentos, por lo que debe vigilar su dieta para evitar cualquier tipo de reacción anafiláctica.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.