Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección QUIROMANCIA – DEDO ÍNDICE1.963 Visitas

Visitas de la sección QUIROMANCIA – DEDO ÍNDICE 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La quiromancia es una de las técnicas predictivas más utilizadas y complejas que existen. El estudio de las manos, su forma, tamaño, surcos, montes, etc., son parte imprescindible en el desarrollo de esta técnica milenaria. Sin embargo, pocos son los quirománticos que se fijan en los dedos, centrando su lectura en la palma de la mano.

QUIROMANCIA – DEDO ÍNDICE

Con esta serie de artículos, se pretende explicar de una forma sencilla que información se puede extraer del estudio de cada uno de los dedos, comenzando por el dedo índice.

¿QUÉ REPRESENTA EL DEDO ÍNDICE?

El dedo índice simboliza el ego de las personas. Por ello, no se podría ver representado por otro dios romano que no fuera Júpiter, el dios de los dioses. Es el dedo con el que se enfatiza, se juzga, se señala, se sentencia, etc…

¿QUÉ INFORMACIÓN APORTA EL DEDO ÍNDICE?

El dedo índice, al igual que los demás, varía en forma, largo, tamaño y movimiento en función de cada persona. Según estas características se puede interpretar qué piensa una persona de sí misma y qué postura adopta frente a la vida. Además, según su morfología, pueden deducirse ciertas capacidades como el liderazgo, la confianza y la estima.

4983431_xl-1

TIPOS DE DEDO ÍNDICE

  1. DEDO ÍNDICE RECTO: Indica confianza y seguridad en uno mismo.
  2. DEDO ÍNDICE INCLINADO HACIA EL PULGAR: Nos encontramos ante una persona muy ambigua.
  3. DEDO ÍNDICE INCLINADO HACIA EL DEDO CORAZÓN: Basándonos en la quiromancia, este tipo de personas se caracterizan por rechazar cualquier tipo de vida basada en la competitividad. Si es sólo la punta del dedo índice la que se curva hacia el dedo corazón puede indicar un fuerte egoísmo.
  4. DEDO ÍNDICE MÁS LARGO QUE LOS DEMÁS: Indica fuertes dotes de mando y un cierto carácter autoritario.
  5. DEDO ÍNDICE CORTO: Teniendo en cuenta la quiromancia, un dedo índice más corto de lo normal denota falta de confianza en uno mismo y en algunos casos complejo de inferioridad.
  6. PUNTA DEL DEDO CUADRADA: Si la punta del dedo índice es cuadrada advierte de las magníficas habilidades prácticas de esa persona.
  7. PUNTA DEL DEDO REDONDEADA: Según la quiromancia, si la punta del dedo índice es redonda nos encontramos ante una persona muy ágil a nivel mental.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.