Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y Quiromancia2.418 Visitas

Visitas de la sección Tarot y Quiromancia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen multitud de métodos adivinatorios a disposición de cualquier persona que permiten predecir de forma más o menos exacta situaciones futuras: echar las cartas del tarot, las runas, la quiromancia, los posos del café, las hojas del té, etc… Dentro del gran abanico de mancias a las que se puede acceder, echar las cartas del tarot, es una de las más extendidas. Sin embargo, la quiromancia o lectura de las manos, también es un método ampliamente utilizado por grandes expertos dentro del campo de las ciencias ocultas.

¿EN QUÉ CONSISTE LA QUIROMANCIA?

La quiromancia es un método predictivo que se basa fundamentalmente en el estudio anatómico de las manos, abarcando su forma, su tamaño y sobre todo las líneas que se forman en sus palmas. Al contrario que ocurre con las huellas dactilares, que no varían con el crecimiento, las demás características ya mencionadas varían consecuentemente con el crecimiento del ser humano. El estudio de estos rasgos, permite que expertos en la materia puedan realizar predicciones bastante certeras sobre posibles épocas conflictivas o de buena suerte que estén por llegar a la vida, sin necesidad de echar las cartas del tarot.

DIFERENCIAS ENTRE ECHAR LAS CARTAS DEL TAROT Y QUIROMANCIA

De todos modos, al contrario que echar las cartas del tarot, la quiromancia no permite un rango muy extenso de preguntas, ni la enumeración de un abanico tan amplio de respuestas, ya que  mientras con el tarot la respuesta a las preguntas puede variar de un día para otro en función de los actos o decisiones que tome un persona en un momento determinado, las líneas de la mano no cambian con tanta rapidez. Por ello, la quiromancia no se suele utilizar para responder a preguntas de problemas cotidianos, como ocurre al echar las cartas del tarot, más bien se trata de realizar predicciones generales y a largo plazo sobre cuestiones que incluso puede que no estén generando inquietudes al consultante.

¿PARA QUE SE UTILIZA LA QUIROMANCIA?

Por todo ello, la quiromancia, al contrario que echar las cartas del tarot, suele emplearse más como un mapa de la vida de las personas, que como un sistema para interpretar y predecir sucesos o conflictos de la vida diaria. Es en este punto,  donde se destaca su importancia para determinar hechos futuros, ya que aunque no estén en la cabeza del consultante en ese momento, las predicciones que se realizan a través de la lectura de las manos pueden ayudarle a orientar su vida y a tomar decisiones con una mejor visión de su futuro.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.