Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Significado de las uñas en Quiromancia1.894 Visitas

Visitas de la sección Significado de las uñas en Quiromancia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Quiromancia es una técnica predictiva que aporta muchísima información personal. Algunos quirománticos simplemente se fijan en las palmas de las manos para realizar predicciones. Sin embargo, los buenos quirománticos (profesionales) se valen de toda la mano para realizar un estudio quiromántico completo y certero.

Las uñas son una parte fundamental de las manos, y por tanto, también aportan una gran cantidad de información. Observándolas se puede obtener muchísima información acerca de la personalidad de un individuo.

Así, si una persona que tiende a comérselas por ejemplo se puede acertar diciendo que presenta un elevado estado ansiedad, si las tiene sucias se puede determinar una cierta actitud de despreocupación y unas uñas cortas y limpias puede indicar que se trata de una persona meticulosa y ordenada. Sin embargo, estos son sólo datos superficiales, porque las uñas en realidad aportan muchísima más profundidad a su significado.

uñas bonitas de colores

Significados y tipos de uñas

  • Uña cuadrada: 

La quiromancia revela que las personas con uñas cuadradas presentan una personalidad equilibrada y estable. Además, el tamaño también es importante. Aquellas personas que además las tienen grandes destacarán sobre las demás por ser muy tolerantes, mientras que las personas que las tengan cuadradas pero má pequeñas presentan una mentalidad algo más crítica y exigente consigo mismas y con los demás.

  • Uña ancha: 

Según la quiromancia, las uñas anchas son indicativo de fuerte temperamento. Esto no quiere decir que se trate de personas fácilmente irritables. Sin embargo, si se enfadan, es mejor alejarse un poco de ellas. De todos modos, la quiromancia resalta que, este tipo de individuos no se caracterizan por guardar rencores tras sus disputas.

  • Uña en abanico:

Teniendo en cuenta la quiromancia, las uñas en abanico se presenta en personas con elevados niveles de ansiedad. Además, suelen tener problemas para dormir. Sería conveniente que, este tipo de personas aprendiesen a relajarse, ya sea paseando al aire libre o acudiendo a clases de relajación o yoga.

  • Uña estrechas:

Este tipo de uñas se encuentran en personas ciertamente egoístas. La quiromancia marca que este tipo pertenece sobre todo en personas hiperactivas y extremadamente sensibles.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: