Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Quiromancia. Leer las líneas2.373 Visitas

Visitas de la sección Quiromancia. Leer las líneas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Leer las líneas de las manos es una de las prácticas esotéricas más complicadas que existen. La presencia, la longitud y la construcción de cada línea aporta información valiosísima acerca del carácter, del pasado y del futuro de cada individuo, información que, utilizada correctamente, puede ayudar a mejorar muchísimo la condición de vida de cada persona. Es importante saber que las líneas de las manos van marcando información desde la infancia hasta la madurez. De la misma manera, hay que resaltar que la información que se extrae varía a medida que el individuo evoluciona. No hay más que sacar una foto a la palma de una mano y repetirla al año siguiente para ver cómo las líneas han variado, en algunos casos, sustancialmente.

Esto artículo está dedicado al proceso de cambio que sufren las líneas a lo largo de la vida de una persona y a establecer la diferencia entre las manos llenas de líneas y las manos vacías.

Quiromancia. Leer las líneas EL CAMBIO DE LAS LÍNEAS

El hecho de que cuando un ser humano nazca cuente con una serie de líneas ya formadas no quiere decir que esas líneas sean estáticas a lo largo de su vida. De hecho, las líneas de las palmas de manos se alargan, se reducen, se ahondan o se ensanchan a medida que cada individuo va cumpliendo años. Del mismo modo, es posible que aparezcan nuevas marcas o que desaparezcan otras. Esto es importante tenerlo en cuenta, pues la quiromancia permite que cada ser humano intervenga en su propio destino, tomando las medidas que considere oportunas para variar el curso de su destino y, en la medida de sus posibilidades, mejorarlo.

MANOS LLENAS VS MANOS VACÍAS

Cuando se observan las líneas de las manos de distintas personas, se puede ver como algunas palmas sólo cuentan con las líneas principales, mientras que otras están totalmente cargadas de líneas y formas. En líneas generales, se puede determinar que cuánto mas cargada de líneas esté una mano, más sensible será esa persona. De hecho, cuando se ve una maraña de líneas en la palma de la mano de una persona se puede determinar con total claridad que esa persona está emocionalmente sobrecargada. Por el contrario, si una mano presenta pocas líneas, se puede decir que se trata de una persona emocionalmente estable y equilibrada. Generalmente, se trata de personas sanas y proporcionadas, que no suelen tener problemas afectivos de ningún tipo.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.