Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tipos de anillos en la quiromancia14.841 Visitas

Visitas de la sección Tipos de anillos en la quiromancia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La quiromancia es una de las técnicas adivinatorias más complejas y completas que existen. Su estudio requiere tiempo y paciencia, por ello, los expertos en esta materia son tremendamente codiciados. A continuación, se tratará una de las marcas subsidiarias menos comunes que se pueden observar en la palma de una mano, los anillos.

anillos quiromancia

¿Qué son los anillos?

Como indica la propia palabra, los anillos son, principalmente, formas circulares. No obstante, también se pueden observar formas semicirculares que llevan el mismo nombre. Generalmente, se suelen encontrar rodeando la base de cada uno de los cuatro dedos, aunque no es muy frecuente verlos. De todos los anillos posibles, el anillo de Salomón, debajo del dedo índice es, quizás, el más común. El anillo de Apolo y el de Mercurio, debajo del dedo anular y del dedo meñique respectivamente, son los más infrecuentes.

anillos en la quiromancia

Anillo de Salomón: En quiromancia, el anillo de Salomón se puede observar en la parte superior de la palma de la mano, justo por debajo del dedo índice. Generalmente, se observa con forma semicircular, sin embargo, también es habitual verlo como si fuese una línea oblicua. El anillo de Salomón es símbolo de sabiduría, por lo que se puede decir que, quién cuente con él, es una persona dotada de una gran capacidad comprensiva y tiene una fantástica visión psicológica.

Anillo de Saturno: Según la quiromancia, el anillo de Saturno se puede ver en la parte superior de la palma de la mano, justo por debajo del dedo medio. Generalmente, se puede observar con forma semicircular. La quiromancia señala que quién cuente con esta marca destaca por tener una actitud triste y melancólica. Tener esta marca subsidiaria no es nada bueno, ya que se ve sólo en personas pesimistas. De todos modos, si la persona que cuenta con el anillo de Saturno cambia su actitud y adopta una postura más positiva ante la vida, es más que probable que esta marca desaparezca.

mano quiromancia

Anillo de Apolo: Teniendo en cuenta la quiromancia, el anillo de Apolo se puede observar con apariencia de correa en la parte superior de la palma de la mano, justo en la base del tercer dedo. Este tipo de anillo es extraordinariamente raro, y mejor así, pues simboliza el bloqueo de la alegría. Hay que tener en cuenta que esta parte de la palma de la mano sugiere la sensación de satisfacción más profunda y un anillo ahí no puede traer más que frustraciones.

Anillo de Mercurio: La quiromancia indica que el anillo de Mercurio se puede ver en la parte superior de la palma de la mano, por debajo del dedo meñique. Además, también se puede ver como una línea que rodea la base del citado dedo, sin embargo, no es muy común. El anillo de Mercurio tampoco es positivo, pues señala que la expresión, la confianza y la capacidad de comunicación están bloqueadas.

anillos quiromancia

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.