Los semicírculos palmares son unas marcas bastante infrecuentes y difíciles de detectar. Concretamente, existen ocho tipos de semicírculos reseñables en la palma de la mano. En este artículo sobre quiromancia se especifica el significado del semicírculo del humor, el semicírculo de la vocación, el semicírculo del rajá, el semicírculo del valor, el semicírculo de la música, el semicírculo de la inspiración, el semicírculo de la naturaleza y el semicírculo del agua.
SEMICÍRCULO DEL HUMOR
En quiromancia el semicírculo del humor se localiza entre el dedo meñique y el dedo anular. Si se observa esta marca indica buen humor. Generalmente, el semicírculo del humor se detecta en personas divertidas, amenas, entretenidas y juguetonas.
SEMICÍRCULO DE LA VOCACIÓN
La quiromancia señala que el semicírculo de la vocación se observa entre el dedo anular y el dedo corazón. La presencia de este semicírculo denota una personalidad trabajadora. Además, indica que quién lo tenga tenderá a dirigir su orientación profesional hacia un trabajo vocacional.
SEMICÍRCULO DEL RAJÁ
En quiromancia, el semicírculo del rajá se localiza entre el dedo corazón y el índice. Normalmente, es una marca que se ve en personas con grades dotes de liderazgo. Es uno de los semicírculos más difíciles de encontrar.
SEMICÍRCULO DEL VALOR
La quiromancia explica que el semicírculo del valor se puede ver entre el dedo índice y el pulgar. También es una marca bastante infrecuente, aunque algunas veces se observa en personas cuyo trabajo lleva implícito valor (policías, bomberos, militares, etc…). De alguna manera, es una marca que realza la valentía de esa persona.
SEMICÍRCULO DE LA MÚSICA
La quiromancia expone que el semicírculo de la música se sitúa en el Monte de Venus, es decir, bajo el pulgar en el límite con la muñeca. Esta marca se identifica con una persona que siente muchísima pasión por la música.
SEMICÍRCULO DE LAINSPIRACIÓN
La quiromancia señala que el semicírculo de la inspiración se puede ver justo al lado del semicírculo de la música, más hacia el centro de la muñeca. Este es el semicírculo más raro de ver. Según la quiromancia, esta marca se encuentra en personas con grandes cualidades para el arte, personas muy imaginativas y creativas.
SEMICÍRCULO DE LA NATURALEZA
La quiromancia indica que el semicírculo de la naturaleza se sitúa entre el dedo meñique y la muñeca, más o menos a la mitad de ese borde palmar. Es un tipo de marca que se suele ver en personas muy relacionadas con la naturaleza (agricultores, veterinarios, guardas forestales, etc…).
EL SEMICÍRCULO DEL AGUA
La quiromancia expone que el semicírculo del agua se encuentra en el centro de la palma de la mano. Esta marca se relaciona con personas que tienen mucha afinidad por el agua (marineros, surfistas, etc…). De alguna manera, se podría decir que al agua es un medio terapéutico para estas personas.