Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Quiromancia. Semicírculos2.027 Visitas

Visitas de la sección Quiromancia. Semicírculos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los semicírculos palmares son unas marcas bastante infrecuentes y difíciles de detectar. Concretamente, existen ocho tipos de semicírculos reseñables en la palma de la mano. En este artículo sobre quiromancia se especifica el significado del semicírculo del humor, el semicírculo de la vocación, el semicírculo del rajá, el semicírculo del valor, el semicírculo de la música, el semicírculo de la inspiración, el semicírculo de la naturaleza y el semicírculo del agua.

SEMICÍRCULO DEL HUMOR

Quiromancia. Semicírculos

En quiromancia el semicírculo del humor se localiza entre el dedo meñique y el dedo anular. Si se observa esta marca indica buen humor. Generalmente, el semicírculo del humor se detecta en personas divertidas, amenas, entretenidas y juguetonas.

SEMICÍRCULO DE LA VOCACIÓN

La quiromancia señala que el semicírculo de la vocación se observa entre el dedo anular y el dedo corazón. La presencia de este semicírculo denota una personalidad trabajadora. Además, indica que quién lo tenga tenderá a dirigir su orientación profesional hacia un trabajo vocacional.

SEMICÍRCULO DEL RAJÁ

En quiromancia, el semicírculo del rajá se localiza entre el dedo corazón y el índice. Normalmente, es una marca que se ve en personas con grades dotes de liderazgo. Es uno de los semicírculos más difíciles de encontrar.

SEMICÍRCULO DEL VALOR

La quiromancia explica que el semicírculo del valor se puede ver entre el dedo índice y el pulgar. También es una marca bastante infrecuente, aunque algunas veces se observa en personas cuyo trabajo lleva implícito valor (policías, bomberos, militares, etc…).  De alguna manera, es una marca que realza la valentía de esa persona.

SEMICÍRCULO DE LA MÚSICA

La quiromancia expone que el semicírculo de la música se sitúa en el Monte de Venus, es decir, bajo el pulgar en el límite con la muñeca. Esta marca se identifica con una persona que siente muchísima pasión por la música.

SEMICÍRCULO DE LAINSPIRACIÓN

La quiromancia señala que el semicírculo de la inspiración se puede ver justo al lado del semicírculo de la música, más hacia el centro de la muñeca. Este es el semicírculo más raro de ver. Según la quiromancia, esta marca se encuentra en personas con grandes cualidades para el arte, personas muy imaginativas y creativas.

SEMICÍRCULO DE LA NATURALEZA

La quiromancia indica que el semicírculo de la naturaleza se sitúa entre el dedo meñique y la muñeca, más o menos a la mitad de ese borde palmar. Es un tipo de marca que se suele ver en personas muy relacionadas con la naturaleza (agricultores, veterinarios, guardas forestales, etc…).

EL SEMICÍRCULO DEL AGUA

La quiromancia expone que el semicírculo del agua se encuentra en el centro de la palma de la mano. Esta marca se relaciona con personas que tienen mucha afinidad por el agua (marineros, surfistas, etc…). De alguna manera, se podría decir que al agua es un medio terapéutico para estas personas.


Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.