Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Manos de fuego, agua, tierra y aire en quiromancia9.063 Visitas

Visitas de la sección Manos de fuego, agua, tierra y aire en quiromancia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En quiromancia, hay cuatro categorías principales para diferenciar las formas de las manos. En función de la forma de la palma y de la longitud de los dedos se pueden encontrar manos de fuego, manos de agua, manos de tierra y manos de aire. Identificarlas correctamente no es muy difícil y aporta muchísima información sobre la personalidad de cada individuo.

QUIROMANCIA – MANOS DE FUEGO

Manos de fuego, agua, tierra y aire en quiromancia

Las manos de fuego se identifican por tener la palma en forma rectangular y los dedos cortos. Este tipo de mano se encuentra en personas muy activas, personas que no son capaces de estar quietas ni un minuto, puro nervio. Asimismo, la quiromancia indica que las manos de fuego se observan en personas generosas y tremendamente cariñosas. Les encanta vivir la vida a tope. De la misma manera, la quiromancia expone que las personas con la manos de fuego tienden a desarrollarse profesionalmente dentro de cualquier sector innovador. Como amantes, la quiromancia explica que las personas con las manos de fuego son muy ardientes y pasionales.

QUIROMANCIA – MANOS DE AGUA

Las manos de agua se diferencian por tener la palma rectangular y los dedos largos. Este tipo de mano se observa en personas sensibles y carismáticas. Normalmente, las manos de agua se ven en individuos con una gran capacidad empática. Pacientes por naturaleza, no parece que haya nada capaz de desquiciar a las personas con las manos de agua. Igualmente, la quiromancia explicita que no se trata de personas violentas, todo lo contrario, aman las relaciones sociales, el diálogo y son capaces de comprenderlo prácticamente todo. Además, no son nada prejuiciosas. Del mismo modo, la quiromancia señala que las personas con las manos de agua son tremendamente emocionales, lo que da lugar a que, con frecuencia, actúen siguiendo los dictados del corazón más que los de la cabeza.

QUIROMANCIA – MANOS DE TIERRA

Las manos de tierra tienen la palma cuadrada y los dedos cortos. Este tipo de manos se ven en personas realistas. Generalmente, se trata de individuos que evitan dejarse llevar por sueños vacíos. Enormemente trabajadoras, las personas con manos de tierra, luchan por lo que quieren hasta que lo consiguen sin casi demostrar un mínimo atisbo de cansancio. Además, la quiromancia señala que las personas con las manos de tierra son muy solidarias. No pierden la oportunidad de ayudar a todo aquél que lo necesite, siempre y cuando puedan. En el terreno sentimental, las personas con manos de tierra son bastante tradicionales, innovar no es lo suyo, así que, no convendría esperar que sean muy imaginativas en la cama. Eso sí, cuando se enamoran son leales hasta la muerte.

QUIROMANCIA – MANOS DE AIRE

Las manos de aire presentan los dedos largos y la palma cuadrada. Este tipo de manos se encuentran en personas activas y dinámicas, personas que se maravillan con las cosas bonitas de la vida. Generalmente, se trata de individuos muy curiosos, siempre en constante aprendizaje. Enormemente comunicativas, las personas con manos de aire tienen unas fantásticas capacidades para dirigirse a los demás. La quiromancia indica que las personas con manos de aire tienden a aburrirse con bastante facilidad, así que, necesitan estar ocupadas el máximo tiempo posible para no terminar deprimiéndose. En el amor, hay que destacar que no suelen ser muy fieles a no ser que se enamoren de verdad.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.