Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección QUIROMANCIA – DEDO ANULAR2.211 Visitas

Visitas de la sección QUIROMANCIA – DEDO ANULAR 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En este artículo se continúa con la explicación que establece la quiromancia sobre cada uno de los dedos de la mano. En este caso, la atención se centrará en el estudio del dedo anular, situado entre el dedo meñique y el dedo medio o corazón. Concretamente, el dedo anular destaca por proporcionar información acerca del potencial creativo de cada persona. Por ello, se debe tener en cuenta sobre todo para poder saber qué personas tienen más desarrollada este tipo de habilidades.

¿QUÉ REPRESENTA EL DEDO ANULAR?

La quiromancia indica que el dedo anular representa, como se dijo en el párrafo anterior, la creatividad. Del mismo modo, también hace referencia al talento y a la capacidad imaginativa. Igualmente, cabe decir que, se encuentra simbolizado por Apolo, el Dios del Sol, uno de los más polifacéticos e importantes dioses olímpicos de la mitología griega y romana.

¿QUÉ INFORMACIÓN APORTA EL DEDO ANULAR?

Según la quiromancia, el dedo anular aporta información sobra las capacidades artísticas de una persona. Dependiendo de su morfología, se puede tratar de un individuo con grandes capacidades creativas o, por el contrario, de una persona con una actitud más materialista. De todos modos, es importante saber que, según la quiromancia, un individuo con un dedo anular bien formado, destacará dentro del mundo del arte sin grandes dificultades.

9959398_xl

TIPOS DE DEDO ANULAR:

  1. DEDO ANULAR RECTO: Según la quiromancia, las personas con un dedo anular recto son muy cultas y tienen grandes habilidades para expresarse. Un dedo anular recto se puede observar en importantes escritores, pintores, escultores, actores, etc…
  2. DEDO ANULAR CORTO: Un dedo anular corto se observa en personas un poco materialistas.
  3. DEDO ANULAR MUY LARGO: Un dedo anular muy largo se puede ver en personas a las que les encanta el juego, sobre todo los relacionados con el azar.
  4. PUNTA REDONDEADA DEL DEDO ANULAR: La quiromancia establece que aquellas personas que tengan la punta del dedo anular redondeada destacarán por poseer grandes dotes creativas.
  5. PUNTA CUADRADA DEL DEDO ANULAR: Teniendo en cuenta la quiromancia, se puede decir que, las personas cuyo dedo anular tengan la punta redondeada destacan por carecer de sentido artístico y por una leve falta de imaginación.
  6. PUNTA AFILADA DEL DEDO ANULAR: La punta afilada del dedo anular indica ciertas tendencias idealistas y fuera de la realidad. Tomando como base la quiromancia, es importante que este tipo de personas reflexionen antes de tomar decisiones complicadas, para no terminar arrepintiéndose.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.