Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Quiromancia. Líneas subsidiarias2.992 Visitas

Visitas de la sección Quiromancia. Líneas subsidiarias 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todas las manos suelen contar con las líneas principales de la cabeza, la vida y el corazón. Además, casi todas cuentan también con las líneas del destino y del sol. Sin embargo, en medio de este grupo de líneas principales existe otro pequeño grupo de pequeñas líneas llamadas, líneas subsidiarias. En quiromancia, este grupo de líneas subsidiarias tienen la función de rellenar los huecos de la palma de la mano. De todos modos, no hay que buscar todas estas líneas subsidiarias, ya que en la mayoría de las palmas de las manos no aparecen, o aparecen y desaparecen.

LAS RASCETAS EN QUIROMANCIA

quiromancias

Las rascetas son unas líneas subsidiarias que aparecen en la muñeca y que marcan la frontera existente entre la mano y el brazo. La quiromancia tradicional establecía que la aparición de rascetas estaba relacionada con la salud.

Quiromancia. Líneas subsidiarias

De hecho, hace algunos años se establecía que la aparición de tres líneas subsidiarias de este tipo indicaba una vida larga y saludable. Sin embargo, la quiromancia actual rompe esta relación y revela que este tipo de líneas subsidiarias están relacionadas con el aparato reproductor femenino.

LA LÍNEA DE MERCURIO EN QUIROMANCIA

En quiromancia la línea de Mercurio es una línea subsidiaria bastante confusa, porque puede originarse en distintas zonas de la palma de la mano. En algunas ocasiones, esta línea subsidiaria, puede comenzar en el monte de Venus y cruzar la línea de la vida, o puede comenzar en la propia línea de la vida. De todos modos, cualquiera que sea su origen, generalmente se dirige de forma oblicua hacia el dedo meñique y acaba en el monte de Mercurio o justo debajo de él. Esta línea subsidiaria está relacionada también con la salud. De forma general, una línea de Mercurio quebrada señala cierta predisposición a enfermedades, mientras que una línea de Mercurio bien marcada señala un cierto grado de robustez. De todos modos, la quiromancia establece que la aparición de este tipo de línea subsidiaria no es positiva, ya que indica que la persona debe cuidar su salud más que cualquier otra, ya sea haciendo algún tipo de dieta o algo de ejercicio diario.

EL ARCO DE LA INTUICIÓN EN QUIROMANCIA

El arco de la intuición es una línea subsidiaria que se da pocas veces en quiromancia. El arco de la intuición es una línea semicircular que suele comenzar en el monte de la Luna, forma un arco hacia el centro de la palma de la mano y acaba en el  monte de Mercurio. La quiromancia revela que cuánto más arqueada y clara sea esta línea subsidiaria más dotada de intuición estará la persona que la tenga. Esto se debe a que el arco de la intuición es una línea subsidiaria que se encarga de vincular la parte más instintiva de la mente que es el monte de la Luna con las facultades comunicativas representadas por el monte de Mercurio.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.