Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Quiromancia. Dedos2.199 Visitas

Visitas de la sección Quiromancia. Dedos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En quiromancia no se suele hablar mucho sobre dedos. Esto se ha podido deber a que la imagen mediática que se tiene de la quiromancia se basa en el estudio de las palmas de las manos y de ninguna otra parte. Pues bien, los dedos forman parte esencial de un estudio quiromántico completo, aportando información valiosísima y muy relevante. A continuación se detallan algunas de las características más importantes que se encuentran en cada uno de los cinco dedos de la mano.

DEDO ÍNDICEquiromancia_dedos

El dedo índice es el dedo del “yo”, también conocido como dedo de Júpiter. Según la quiormancia, es el dedo que se utiliza para señalar o cuando se necesita enfatizar algo. Es el dedo del liderazgo y la confianza y representa qué pensamos de nosotros mismos y cuáles son  nuestras posturas en la vida.

Quiromancia. Dedos

Según los diferentes tipos de dedo índice: si su dedo índice es recto es una señal de seguridad y confianza en uno mismo; si su dedo índice se inclina hacia el pulgar representa una personalidad ambigua; si se inclina hacia el dedo medio señala una personalidad poco competitiva; si es sólo la punta la que se inclina hacia el dedo medio indica un carácter bastante egoísta. Además, según la longitud: si el dedo índice es más largo que los demás denota una personalidad autoritaria y con grandes dotes de mando, mientras que si el dedo índice es inusualmente corto denota falta de confianza en uno mismo.

DEDO MEDIO

El dedo medio es el dedo de la estabilidad y la responsabilidad, también conocido como el dedo de Saturno. Teniendo en cuenta la quiromancia, el dedo medio informa acerca de la experiencia, la sobriedad y la sabiduría de una persona. Generalmente, el dedo medio es un poco más largo que el resto. Esto indica que se trata de una persona con una actitud firme y equilibrada y en la que se puede confiar. Si el dedo es inusualmente corto puede indicar una personalidad inconformista y poco fiable, mientras que si es inusualmente largo puede denotar un carácter pesimista y con cierta tendencia a la soledad. Según los diferentes tipos de dedo medio: si se inclina hacia el dedo índice se trata de personas con tendencia al éxito, mientras que si se inclina hacia el dedo anular hace referencia a personas demasiado confiadas.

DEDO ANULAR

El dedo anular es el dedo de la creatividad, también conocido como dedo de Apolo. Según la quiromancia, un dedo anular recto y de adecuadas proporciones señala una personalidad culta y creativa. Un dedo anular inusualmente corto señala una personalidad materialista, mientras que un dedo anular más largo de lo común se suele encontrar en personas con cierta tendencia al juego y al despilfarro de dinero.

DEDO MEÑIQUE

El dedo meñique es el dedo de las comunicaciones, también conocido como dedo de Mercurio. Teniendo en cuenta la quiromancia, este dedo aporta información acerca de la capacidad de aprendizaje de un individuo, así como de su capacidad mental. Un dedo meñique largo señala buenas dotes de oratoria, mientras que un dedo meñique corto señala fuertes problemas comunicativos. Según los diferentes tipos de dedo índice: si su dedo meñique es recto representa a una persona honesta; si se curva hacia el dedo anular señala un carácter altruista y si sólo es la punta la que se curva se habla de una persona sagaz y muy observadora.

DEDO PULGAR

Según la quiromancia, el dedo pulgar representa la fuerza de voluntad y la lógica, también conocido como dedo de Venus. Además, su forma y tamaño revela información acerca de la capacidad de iniciativa de un individuo. Del mismo modo, su flexibilidad aporta información acerca de la capacidad resolutiva de una persona. Según los diferentes tipos de dedo pulgar: si su dedo pulgar es demasiado grande indica una naturaleza fuerte y muy dominante, mientras que si es demasiado pequeño denota una personalidad débil y fácilmente influenciable.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.