Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección LA QUIROMANCIA Y LA SALUD2.221 Visitas

Visitas de la sección LA QUIROMANCIA Y LA SALUD 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando se considera el término salud se hace referencia, principalmente, al estado de bienestar en el que se encuentra una persona. Por su parte, la quiromancia se dedica al estudio minucioso de las características impresas en las manos y de la información que se deriva de ellas. Unir la quiromancia y la salud puede ser de gran ayuda para poder determinar su predisposición hacia ciertas enfermedades o desórdenes orgánicos.

quiromancia_salud

SI LA QUIROMANCIA ESTABLECE QUE VOY A TENER UN PROBLEMA DE SALUD, ¿LO TENDRÉ

REALMENTE?

La quiromancia no es una ciencia exacta. Es posible que tengas marcas que denoten la presencia de algún trastorno que nunca llegues a desarrollar. Las marcas que estudia la quiromancia son mapas genéticos en el que se puede observar ciertas predisposiciones en cuestiones de salud, pero nunca se puede determinar, con un cien por cien de seguridad, que se va a desarrollar una enfermedad específica.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR LA QUIROMANCIA A MEJORAR TU SALUD?

La quiromancia te puede ayudar a mejorar tu salud de un forma muy clara, la prevención. Saber de antemano cuáles son tus puntos débiles a nivel orgánico puede ayudar a modificar algunos hábitos, evitando esas condiciones potenciales que puedan hacer que desarrolles algún tipo de enfermedad. Así, si por ejemplo, la quiromancia te presagia una enorme predisposición hacia el desarrollo de alguna enfermedad respiratoria, tú puedes reducir esas posibilidad evitando fumar, evitando exponerte a cambios bruscos de temperatura, etc…

¿PUEDE LA QUIROMANCIA INDICAR MI NIVEL DE VITALIDAD?

Uno de los factores que más afecta al estado de salud de un individuo es su vitalidad. La quiromancia permite, de una forma muy sencilla, establecer con claridad en qué nivel de vitalidad se encuentra una persona. Cuando las líneas de las manos pierden color, es decir, se vuelven un poco blanquecinas, denotan una pérdida de vitalidad importante. Asimismo, si se observa que las líneas verticales que recorren los dedos se profundizan se puede determinar una pérdida de energía bastante relevante. Por el contrario, si se observa una ramificación bastante acusada al final de la línea de la vida se puede determinar que su nivel de vitalidad está en máximos.

¿ES POSIBLE DETERMINAR MÁS PROBLEMAS DE SALUD A TRAVÉS DE LA QUIROMANCIA?

Rotundamente sí. La quiromancia permite predecir otros problemas de salud como alteraciones alimentarias, problemas en el aparato reproductor o trastornos hormonales entre otras enfermedades.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.