Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La línea de la cabeza III3.069 Visitas

Visitas de la sección La línea de la cabeza III 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Dentro de las líneas que se pueden observar en la palma de una mano, la línea de la cabeza , como se dijo en los artículos “La línea de la cabeza I” y “la línea de la cabeza II”, es una de las más importantes porque representa la mentalidad. Esta tercera entrega de artículos sobre la línea de la cabeza se centra en explicar las diferentes marcas que se puede observar a lo largo de su curso. Las principales marcas son: barras, islas, cadenas, rupturas, ramas ascendentes o descendentes, caídas y secciones.

BARRAS EN LA LÍNEA DE LA CABEZA

La línea de la cabeza III

Las barras o líneas que cruzan la línea de la cabeza indica obstáculos. Normalmente, se observan como líneas cortas, así que no debe confundirse con la línea del destino. Hay que destacar que esta marca suele señalar un pequeño proceso de frustración por la meta no conseguida, pero es momentáneo, no hay que preocuparse.

ISLAS EN LA LÍNEA DE LA CABEZA

Una isla en la línea de la cabeza es una separación puntual en su curso. Se observa a modo de burbuja. La isla es una marca que indica un periodo de confusión o dispersión en el que las preocupaciones van a tomar las riendas del pensamiento. Además, es una marca que puede señalar un poco ansiedad e incluso depresión.

CADENAS EN LA LÍNEA DE LA CABEZA

Las cadenas en la línea de la cabeza se identifican cuando la línea adopta dicha forma. De alguna manera, esta marca señala una pérdida de entusiasmo momentáneo. Además, las cadenas presagian cierta falta de determinación para tomar decisiones importantes. Igualmente, indican un poco de desorden general de ideas.

RUPTURAS EN LA LÍNEA DE LA CABEZA

Las rupturas en la línea de la cabeza indican importantes cambios de actitud. Puede que se produzca una transformación radical en el pensamiento imperante hasta ese  momento. De la misma manera, señala algún tipo de reorientación ideológica.

RAMAS ASCENDENTES EN LA LÍNEA DE LA CABEZA

Las ramas ascendentes en la línea de la cabeza suelen traer muy buenas noticias. Normalmente, cuando aparece esta marca el consultante debe prepararse para un cambio positivo. Puede que algún proyecto se culmine o que le surja una gran idea. Independiente de a qué dedo se oriente, una rama ascendente señala triunfo.

RAMAS DESCENDENTES EN LA LÍNEA DE LA CABEZA

Las ramas descendentes en la línea de la cabeza se vinculan con periodo bajos de ánimos. Puede que las cosas no se solucionen a la velocidad esperada. Normalmente, esta marca se relaciona con periodos de excesivo cansancio.

CAÍDAS DE LA LÍNEA DE LA CABEZA

Las caídas de la línea de la cabeza denotan etapas de depresión. Puede que se hayan ido todos los alicientes que hacían que esa persona mantuviese una actitud positiva. Normalmente, no es un marca que abarque un periodo largo de tiempo.

SECCIONES EN LA LÍNEA DE LA CABEZA

Las secciones en la línea de la cabeza sugieren falta de claridad. Puede que exista una amplia gama de posibilidades que impidan que el consultante elija una opción concreta. Esta marca suele aparecer cuando no se sabe muy bien qué es lo que se quiere. En cuanto se aclaran las ideas, desaparece.


Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.