Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Descubre que dicen tus manos de ti5.676 Visitas

Visitas de la sección Descubre que dicen tus manos de ti 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las manos siempre han tenido un papel importante para su lectura. Desde la antigüedad se llevaba a cabo esta práctica y se extendió desde la India hasta Grecia y desde Roma hasta Egipto. Y como ocurre en ocasiones, la inquisición la consideraba una practica vinculada al demonio. Estamos ante una parte del cuerpo que aporta una gran cantidad de información sobre la persona, pues no sólo en apariencia y saber si las tiene cuidadas o no,  o las actividades que desempaña sino en cuanto a como es la forma de ser. Permiten realizar múltiples lecturas, como a través de la lineas de la mano o la longitud de los dedos.

Características de las manosSe considera que las marcas y signos que reflejan nuestras manos forman parte de nuestra experiencia, vivencias y pasado, así como muestran el equilibrio entre el pensamiento y los actos. Es muy difícil encontrar a dos personas que tengan las manos iguales, por lo que sus características nos diferencias a unos de otros. En este caso, las manos que sudan con frecuencia muestran una gran emotividad de la persona que lo padece, así como unas manos secas reflejan un carácter impulsivo y una persona sensible. Por otro lado, las personas con unas manos rojas se les vincula a un fuerte carácter y temperamento. Del mismo modo se cree que las personas con las manos frías de forma constante son egocéntricas, mientras que tener manos calientes es de personas bondadosas.

Esta lectura de las manos recibe el nombre de quiromancia y es una de las practicas más antiguas que se ha realizado a lo largo de la historia por diversos tipos de cultura. De esta forma se pueden predecir hechos del pasado, del presente y del futuro. 

Manos e interpretación

  • Elementales: es una palma de la mano cuadrada y los dedos parece que son del mismo tamaño, aunque el dedo pulgar en este caso suele ser algo más largo. Son manos de ejecutivos y de personas con mucha iniciativa y emprendedores.
  • Espatuladas: una mano muy parecida a la anterior, aunque en este caso los dedos son muy iguales, como una espátula, de ahí su nombre. Son personas que insisten mucho en aquello que quieren, persistentes aunque un poco cabezotas ante un problema. Son manos de músicos o cirujanos.
  • Artísticas: son muy fáciles de identificar, pues el primer y tercer dedo son prácticamente del La lectura de las manosmismo tamaño. Este tipo de mano cónica se identifica con personas con una gran imaginación y a las que les gusta llegar a conclusiones profundas y acertadas.
  • Largas: Son manos con dedos muy largos y estilizados, muy común de aquellos soñadores que
    les gusta la fantasía, pero a su vez tienen los pies en el suelo. Son manos de filósofos, artistas o escritores.
  • Nudos: Como su propio nombre indica son manos que tienen nudos en las articulaciones entre los dedos. No son muy comunes, pero se vinculan a personas con ideas muy originales y que no les gusta la falsedad.
  • Mixtas: Son las más vistas, porque es una combinación de todas y no se pueden definir de forma clara dentro de una de las citadas con anterioridad. Son personas que se fijan metas a las que pueden llegar. Podemos encontrar matemáticos o relojeros con estas manos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 45 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: