Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La línea de la cabeza II2.691 Visitas

Visitas de la sección La línea de la cabeza II 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Dentro de las líneas que se pueden observar en la palma de una mano, la línea de la cabeza , como se dijo en el artículo “La línea de la cabeza I”, es una de las más importantes porque representa la mentalidad. Esta segunda entrega de artículos sobre la línea de la cabeza se centra en explicar los diferentes cursos que puede tomar (curvo o recto), qué ocurre cuando se bifurca y qué es la línea simiesca.

LÍNEA DE LA CABEZA CURVA Y RECTA

La línea de la cabeza II

Una vez explicadas las características generales y dónde se localiza la línea de la cabeza conviene señalar un detalle fundamental que divide a las personas en dos grandes grupos. Por un lado, están las personas con una línea de cabeza recta. Y por otro lado, los individuos que presentan una línea de la cabeza curva. Quiénes forma parte del primer grupo (línea de la cabeza recta) resaltan por tener una mente muy racional. Normalmente, se trata de personas que lo analizan todo con mucha meticulosidad. Son extremadamente prácticas. Por ello, se suelen orientar hacia carreras profesionales relacionadas con las ciencias. El segundo grupo de personas (línea de la cabeza curva) destacan por contar con una mente mucho más creativa. Su capacidad de imaginación es realmente sorprendente. Por este motivo, se suelen identificar más con carreras profesionales dentro del mundo de las artes o la comunicación.

¿QUÉ PASA CUANDO LA LÍNEA DE LA CABEZA SE BIFURCA?

Algo que no suele ocurrir con mucha frecuencia es que la línea de la cabeza se bifurque a la altura del dedo anular. Las personas que cuentan con esta marca deben saber que están dotadas de un talento literario especial. Sin embargo, esto no quiere decir que quiénes no la tengan no se puedan ganar la vida escribiendo. Simplemente, la presencia de esta bifurcación en la línea de la cabeza advierte de una mente especialmente creativa.

LÍNEA SIMIESCA

La línea simiesca se genera cuando la línea de la cabeza y la línea del corazón se funden en una sola de tal manera que parece que cortan la palma de la mano transversalmente. Esta marca quiromántica se observa en personas con una gran capacidad de concentración. Además, son individuos muy exigentes y tenaces.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.