Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Quiromancia y su lectura3.156 Visitas

Visitas de la sección Quiromancia y su lectura 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La quiromancia es el arte de predecir el futuro de una persona a través del estudio de las líneas de la mano. En artículos anteriores ya hemos visto que la forma y el tamaño de la misma importan tanto como los montes y las líneas a la hora de abordad una lectura. No obstante, aunque la quiromancia no es una mancia tan precisa como el Tarot, si puede darnos pistas muy importantes de rasgos profundos de nuestra personalidad , así como de motivaciones inconscientes, talentos desarrollados o por desarrollar, cualidades morales y personales que sin duda serán de gran utilidad en el camino del autoconocimiento.

Como la mayoría de las artes adivinatorias, los sucesos, rasgos o predicciones que podamos deducir de la lectura de la mano no son condenas inapelables, es decir, nos señalan unas tendencias marcadas del consultante, pero la palabra final sobre cualquier asunto la tienen el libre albedrío y el uso de nuestra voluntad, que por supuesto será más fácil de controlar si entendemos ciertas predisposiciones.

Conviene destacar que las líneas de la mano si cambian con el tiempo. Si bien, nuestros patrones dérmicos (nuestras huellas digitales) permanecen inalterables a lo largo de nuestra vida, las líneas de la mano van cambiando con el tiempo, pueden tardar años o sólo meses pero lo hacen, lo que viene a reforzar nuestra teoría de que somos los arquitectos de nuestro propio destino. Asimismo, cualquier persona puede aprender a leer la mano. Cabe destacar que la intuición y ciertas habilidades psíquicas influyen en nuestro talento para leer la mano, lo cierto es que cualquier persona que le ponga empeño y aprenda los distintos significados de líneas y montes será capaz de realizar una lectura acertada de las mismas y con toda seguridad esto le permitirá desarrollar cualidades dormidas como su intuición.

Quiromancia y su lecturaLas manos y lo que transmiten

 

  • Mano izquierda: La mano izquierda está ligada al hemisferio derecho de nuestro cerebro y representa nuestro yo íntimo, nuestro inconsciente, nuestra potencialidad, nuestros rasgos de carácter profundos y esenciales, nuestras emocione y necesidades creativas, nuestros talentos heredados y nuestra visión sentimental profunda del mundo adquirida a través de la experiencia, es decir, los hechos afectivos que de alguna manera nos afectaron psicológicamente en el pasado, nuestro lado positivo.
  • Mano derecha: La mano derecha está ligada a nuestro hemisferio izquierdo del cerebro. Representa nuestro yo activo frente al mundo, lo que hacemos concretamente, como nos presentamos ante los demás, el potencial activo con en el que en ese momento nos presentamos ante el mundo representa nuestra visión presente y consciente del amor, las relaciones y también los acontecimientos que nos afectan en el plano material.
  • Los dedos: Lo primero que debemos ver después de haber observado la forma de la mano es la longitud de los dedos, siempre en comparación con la palma, es decir, si nuestros dedos son más largos que la palma pueden ser considerados largos, si son más cortos entonces concluiremos que nuestros dedos son cortos. La longitud de los dedos añade información a la que nos da la interpretación de la línea de la cabeza que veremos más adelante.
  • Dedos largos: Las personas con dedos largos son concienzudas, críticas y meticulosas. En ocasiones pueden pecar de insensibilidad a los sentimientos de los demás o falta de empatía, aunque son muy cautos a la hora de utilizar las palabras precisamente para no herir esos sentimientos. Son capaces de adatarse a distintos ambientes y pueden ser muy exigentes en el plano afectivo. Les gusta elaborar listas de pros y contras por lo que pueden destacar como planificadores, son buenos trabajadores y pueden pecar de excesivamente críticos en sus relaciones personales. Si las palmas son rectangulares y los dedos largos, a estas personas puede costarles ‘poner los pies sobre la tierra’ y materializar sus expectativas.
  • Dedos cortos: Personas que son algo impacientes, aunque muy apropiadas para pensar con rapidez y solucionar problemas sin darle tantas vueltas. Pueden ser acusados de bruscos e impacientes con los demás, ya que su franqueza no mide el efecto que pueden causar sus palabras sobre los demás. Dedos cortos en palmas cuadradas nos hablan de personas excesivamente materialistas y prácticas que pueden descuidar su lado emocional.
  • Los montes: Debajo de cada uno de los dedos y en los bordes de la palma se encuentran los montes que son carnosidades elevadas que nos dan pistas sobre diferentes aspectos.
  • Monte de la Luna: Este monte que se encuentra abajo del dedo meñique y bordea toda la palma de la mano tiene características similares al arcano del Tarot, La Luna. En el encontramos nuestras cualidades relacionadas con la imaginación, nuestros impulsos inconscientes, nuestra sensibilidad y nuestras habilidades psíquicas. Un monte de la luna prominente nos habla de gran sensibilidad artística así como de intuición, si además este monte es sonrosado nos habla de una muy alta posibilidad de capacidades extrasensoriales. Además, la línea de la cabeza forma una curva debido a su altura nos habla de impresionabilidad, exceso de sensibilidad y tendencia a la evasión.
  • Monte de Venus: Este monte sale del pulgar formando un montículo en la parte inferior de la palma. Un montículo prominente y sonrosado que nos habla de una persona muy sensual, cálida y entregada afectivamente. Si es pequeño y pálido nos indica que esa persona debería intentar ser más cálida porque adolece de cierta frialdad. Este monte suele elevarse al inicio de una relación amorosa. Un monte de venus muy prominente nos hará propensos a la comida, a la bebida y a la autoindulgencia.
  • Monte de Marte bajo: Este pequeño montículo se encuentra en el pliegue que forma el dedo pulgar al cerrarse paralelo a la palma. Si ese monte es prominente nos hablará de cualidades arianas en el consultante, es decir una persona desafiante y provocadora en sus actitudes, tanto mentales como físicas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: