Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El tiempo en la Línea de la Cabeza1.821 Visitas

Visitas de la sección El tiempo en la Línea de la Cabeza 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En quiromancia, el tiempo es uno de los parámetros más difícil de determinar, independientemente de la línea que se estudie. Es importante resaltar que existen tantas formas y tamaños de manos como personas, por lo que es bastante complicado establecer un estándar general. Sin embargo, los quirománticos han llegado a un acuerdo para poder medir el tiempo tanto en la línea de la cabeza como en las demás siguiendo unas directrices básicas.

¿MARCAR EL INICIO EL TIEMPO EN LA LÍNEA DE LA CABEZA?

El tiempo en la Línea de la Cabeza

Marcar el punto de partida desde el que se comienzan a contabilizar los años en la línea de la cabeza es muy sencillo. Basta con tener una regla u otro elemento recto y un lápiz. La regla se sitúa sobre la palma de la mano de tal forma que su lateral coincida con el borde interior del dedo índice. A continuación, se dibuja un punto justo en el lugar en el que la regla se cruza con la línea de la cabeza. Esa señal indica la edad de 20 años. A partir de ahí, se fracciona la línea de la cabeza en milímetros. Para realizar una análisis temporal se entenderá que cada milímetro se corresponde con un periodo de tiempo de un año.

¿ES DIFÍCIL HACERLO?

Si se intenta medir el tiempo sobre la palma de una mano real y no se tiene práctica, el proceso puede ser un poco complicado. Por ello, conviene saber que es posible hacer huellas palmares con papel para no terminar de los nervios si la regla se nos cae, el lápiz no pinta o nos empiezan a sudar las manos y las marcas de grafito se nos borran. Haciendo clic sobre huellas palmares accederéis a toda la información que necesitáis para poder hacer vuestra propia huella palmar fácilmente.

CORROBAR INFORMACIÓN ANTES DE REALIZAR PREDICCIONES

Una vez se ha divido la línea de la cabeza en periodos de tiempo concretos (años), es necesario confirmar que las marcas son correctas contrastándolas con algún hecho ocurrido en el pasado. De este modo, se sabrá si se está midiendo el tiempo correctamente. Desde el momento en el que haya quedado clara la cronología de sucesos pasados es posible expresar predicciones o vaticinios con una precisión sorprendente.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.