Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Deepak Chopra, el maestro de la medicina alternativa1.535 Visitas

Visitas de la sección Deepak Chopra, el maestro de la medicina alternativa 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Considerado por la revista Time como el “poeta-profeta” de la medicina alternativa, Deepak Chopra nació en 1947 en la India, lugar en el que se diplomó como médico endocrinólogo en 1968. Unos años más tarde emigró a Estados Unidos, país en el que inició su carrera profesional como médico en el New England Memorial Hospital (Massachusets), así como profesor en las universidades de Tufos y Boston.

En su primera etapa como médico, Chopra aspiraba a ser un buen especialista en el campo de la endocrinología, pero tras llevar un año en EE.UU sus expectativas cambiaron por completo. Todo comenzó un domingo cualquiera (como suceden las mejores cosas, en el momento menos esperado), cuando encontró un libro sobre meditación y a partir de entonces decidió asistir a clases para relajarse. Una actividad que cambió su pensamiento y su estilo de vida de una forma radical.

el gran maestro

A partir de la meditación surgió su interés por la medicina oriental, al comprender que la salud no es sólo la ausencia de enfermedad, sino el equilibrio de las personas.

Además, tras los atentados del 11 de Septiembre en EE.UU, Chopra ha participado de forma muy activa en numerosos movimientos por la paz en el mundo, aplicando lo que él mismo ha denominado “células de paz” y basado en teorías muy similares a la de la salud para el organismo.

En sus numerosas reflexiones y conferencias por todo el mundo, Chopra ha destacado el vinculo existente entre la medicina occidental y el equilibrio de la mente y el espíritu. De este modo, este médico y escritor hindú se ha centrado en la defensa de las prácticas médicas modernas, junto a principios curativos de las culturas milenarias.

maestro de la medicin alternativa

Ha escrito más de 25 libros sobre espiritualidad y el poder de la mente para la curación médica. Asimismo, toda su trayectoria ha estado marcada por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias.

Libros célebres de Deepak Chopra

  • Conocer a Dios.
  • El libro de los secretos.
  • El sendero del mago.
  • Iluminación.
  • Las 7 leyes espirituales del éxito.
  • Un camino a la sabiduría.
  • Viaje hacia el bienestar.
  • Curación cuántica.
  • Almas gemelas.
  • Jamás moriremos

libro de Deepak Chopra

Frases de Deepak Chopra

“Sea que nos guste o no nos guste, todo lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado”.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

“Es mínimo el esfuerzo que hacemos cuando nuestros actos brotan del amor, porque es la energía del amor la que aglutina la naturaleza”.

“Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir, y el recibir engendra el dar”.

“Sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como in botón de rosa”.

“Es probable que la mente logre hacernos inteligentes, pero está mal equipada para darnos la felicidad, la realización y la paz”.

Deepak Chopra

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.