Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tres de espadas. Echar las cartas7.415 Visitas

Visitas de la sección Tres de espadas. Echar las cartas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este artículo está expresamente dedicado a explicar el significado del tres de espadas. Como se viene haciendo, se utilizará el tarot Rider-Waite para realizar la descrición de su mensaje. El tres de espadas es una carta que por su imagen ya se puede entrever qué nos quiere decir. No es una de las cartas más positivas del tarot, eso es evidente. Pero no deja de ser una pieza fundamental a tener en cuenta para poder realizar una tirada de cartas certera y efectiva.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DEL TRES DETres de espadas ESPADAS

En el tarot Rider- Waite, el Tres de espadas está representado por un corazón atravesado por tres espadas sobre un fondo de nubes grises.

ECHAR LAS CARTAS – EL TRES DE ESPADAS EN GENERAL

De forma general, el Tres de espadas simboliza la desilusión. Si al echar las cartas del tarot aparece el Tres de espadas, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: noticias tristes, conflictos y decepciones. Igualmente, si surge el Tres de espadas al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que puede que haya llegado el momento de que tome una decisión importante aunque le resulte difícil. Asimismo, la presencia del Tres de espadas en un tirada general de cartas muestra al consultante que tiene grandes probabilidades de recibir alguna noticia que le afecte profundamente a nivel sentimental.

ECHAR LAS CARTAS – EL TRES DE ESPADAS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Tres de espadas en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Tres de espadas al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante tiene muchas posibilidades de sufrir algún desengaño amoroso próximamente. Del mismo modo, la aparición del Tres de espadas en una tirada de amor indica al consultante que puede surgir una pelea con su pareja que haga daño a la relación.

ECHAR LAS CARTAS – EL TRES DE ESPADAS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Tres de espadas se debe indicar al consultante que ha llegado el momento en el que tiene que tomar esas decisiones difíciles que lleva tiempo postergando por mucho que le duelan.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.