Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aprende a echar las cartas. Siete de Bastos7.329 Visitas

Visitas de la sección Aprende a echar las cartas. Siete de Bastos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando se aprende a echar las cartas y aparece el Siete de bastos del tarot se suele intepretar cómo una vencimiento de obstáculos. Aunque dicha explicación no sea del todo errónea, hay que valorar que su significado es mucho más complejo y profundo que eso. A continuación, se podrá ver con detalle qué mensaje emite el Siete de bastos según el contenido de la pregunta que realice el consultante.

ECHAR LAS CARTAS – Siete de bastosCARACTERÍSTICAS DEL SIETE DE BASTOS

En el tarot Rider- Waite, el Siete de bastos está representado por un hombre subido sobre una colina que está siendo atacado por seis bastos. Desde su posición superior se defiende con un garrote.

ECHAR LAS CARTAS – EL SIETE DE BASTOS EN GENERAL

De forma general, el Siete de bastos se caracteriza por simbolizar la defensa. Si al echar las cartas del tarot aparece el Siete de bastos, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: protección, guardia y tutela . Igualmente, si surge el Siete de bastos al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que tiene que defender sus intereses con eficacia. De la misma manera, la presencia del Siete de bastos en un tirada general de cartas muestra al consultante que tendrá que prepararse para rechazar ataques de cualquier tipo.

ECHAR LAS CARTAS – EL SIETE DE BASTOS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Siete de bastos en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Siete de bastos al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante puede tener que defenderse de algunas críticas por parte de su pareja. Del mismo modo, la aparición del Siete de bastos en una tirada de amor puede indicar al consultante que es posible que tenga que frenar ataques directos a su relación.

ECHAR LAS CARTAS – EL SIETE DE BASTOS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Siete de bastos se debe indicar al consultante que es probable que tenga que protegerse de algún ataque por parte de sus compañeros o jefes. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Siete de bastos hay que presagiar al consultante que tiene que intentar defender su punto de vista a toda costa.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.