Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Templanza. Echar las cartas del tarot4.365 Visitas

Visitas de la sección La Templanza. Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El nombre de este arcano prácticamente lo dice todo, la Templanza. Desde luego que se trata de una carta que inspira tranquilidad, de eso no hay duda. En algunos tarots, incluso es posible sentir la armonía que se expresa a través de sus ilustraciones con sólo echar un vistazo. Para situaciones de desasosiego o ansiedad es una carta que conviene tener cerca y mirar con asiduidad. No obstante, más abajo podemos observar con detalle qué mensajes emite en los tres aspectos más importantes de la vida de una persona.

ECHAR LAS CARTAS – La TemplanzaCARACTERÍSTICAS DE LA TEMPLANZA

En el tarot Rider- Waite, la Templanza está representada por un ángel que apoya un pie sobre el agua y el otro sobre la tierra. En cada mano sostiene una copa, vertiendo líquido de una a otra para conseguir el equilibrio. Al fondo de la carta, entre dos montañas, brilla el sol en forma de corona.

ECHAR LAS CARTAS – LA TEMPLANZA EN GENERAL

De forma general, la Templanza se caracteriza por simbolizar la salud. Si al echar las cartas del tarot aparece la Templanza, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: serenidad, tranquilidad y paz. Igualmente, si surge la Templanza al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que debe confiar en su voz interior cuando tenga que tomar decisiones importantes. De la misma manera, la presencia de la Templanza en un tirada general de cartas indica al consultante que va a entrar en un periodo de armonía y tranquilidad que le hará sentir estupendamente bien.

ECHAR LAS CARTAS – LA TEMPLANZA EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado de la Templanza en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece la Templanza al echar las cartas del tarot, se puede establecer que el consultante se encuentra en completa sintonía con su pareja. Del mismo modo, la aparición de la Templanza en una tirada de amor puede indicar al consultante que se encuentra en el camino correcto para alcanzar la armonía que tanto desea.

ECHAR LAS CARTAS – LA TEMPLANZA EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece la Templanza se puede indicar al consultante que debe buscar un equilibrio entre el tiempo que le dedica al trabajo y el tiempo de ocio. Además, si al echar las cartas del tarot surge la Templanza hay que presagiar al consultante que va a gozar de un ambiente muy agradable en la oficina.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.