Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce el As de Espadas de la Baraja Española41.258 Visitas

Visitas de la sección Conoce el As de Espadas de la Baraja Española 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con el as de espadas continúa esta serie de artículos sobre baraja española. Al contrario de lo que ocurría con el as de oros o el as de copas, el as de espadas tiene un significado muy amplio, así que, es muy importante valorar el significado de las cartas que la preceden y la siguen cuando aparece en una tirada. Valorarla de forma individual puede dar lugar a errores bastante importantes en las conclusiones de las predicciones.

CONNOTACIÓN ESPECIAL DEL AS DE ESPADASAs de espadas

Normalmente, quiénes tienen un conocimiento muy básico sobre baraja española, ven el as de espadas y directamente lo relacionan con comunicaciones. Del mismo  modo, también hay echadores de cartas nóveles que vinculan al as de espadas de la baraja española con los cambios radicales. En ambos casos, se equivocan. Como se podrá ver a continuación, el as de espadas significa más que eso y, de la misma manera que ocurre con el resto de ases de la baraja, su interpretación varía en función de si se presenta al derecho o al revés.

SIGNIFICADO DEL AS DE ESPADAS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL DERECHO

El significado más importante del as de espadas de la baraja española se concentra en un sólo concepto, exageración. De alguna manera, se debe entender que la presencia del as de espadas en una tirada de cartas de baraja española magnifica cualquier otra interpretación. Tomando esta referencia como base para realizar una lectura de baraja española el significado del as de espadas se puede diversificar utilizando adjetivos que manifiesten dicha exageración. Algunos ejemplos serían: pasión, extremo, furia, ira, locura, vehemencia, depresión, etc… De todos modos, como se explicó en la introducción, el as de espadas es una carta de la baraja española cuyo significado depende mucho de las cartas que la acompañan. Teniendo en cuenta esto, y poniendo un ejemplo sencillo, si el as de espadas va acompañado del cinco de oros al revés, no se debe indicar al consultar que va a perder dinero sino que está muy cerca de entrar en una situación de ruina total.

SIGNIFICADO DEL AS DE ESPADAS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL REVÉS

Si, por el contrario, el as de espadas de la baraja española surge al revés, la interpretación se dirigirá hacia cuestiones relacionadas con la fertilidad (partos, embarazos, producción, creación, nacimientos, etc…). No obstante, del mismo modo que ocurre con el as de espadas al derecho, si surge al revés también hay que prestarle atención a las cartas que la acompañan. De hecho, si el as de espadas al revés va acompañado por el tres de copas de la baraja española al derecho se debe indicar al consultante que su embarazo o el de alguna persona muy cercana va a tener un desenlace muy positivo.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 73 personas les gusta esto.