Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección As de bastos. Echar las cartas del Tarot5.125 Visitas

Visitas de la sección As de bastos. Echar las cartas del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con el As de bastos del tarot comenzamos a detallar el significado que se dirime de la simbología de cada uno de los bastos del tarot. Aunque, genéricamente, se puede interpretar que los bastos son el palo del trabajo, podremos ver cómo sus mensajes son tremendamente variados.

As de bastos. Echar las cartas del Tarot

La riqueza de sus interpretaciones puede dar lugar a mensajes mucho más completos y complejos. Empezamos con el As de bastos en tiradas generales, de amor y de trabajo.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DEL AS DE BASTOS As de bastos

En el tarot Rider- Waite, el As de bastos está representado por una mano que sujeta un garrote del que brotan y caen hojas. Al fondo de la carta del As de Bastos se puede ver una fortaleza y en la base un paisaje verde.

ECHAR LAS CARTAS – EL AS DE BASTOS EN GENERAL

De forma general, el As de bastos se caracteriza por simbolizar posibilidades. Si al echar las cartas del tarot aparece el As de bastos, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: oportunidad, alegría y desarrollo. Igualmente, si surge el As de bastos al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que es muy posible que se le presente la oportunidad de vivir alguna situación muy interesante. De la misma manera, la presencia del As de bastos en un tirada general de cartas muestra al consultante que se encuentra en un momento ideal para evolucionar en muchos sentidos.

ECHAR LAS CARTAS – EL AS DE BASTOS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del As de bastos en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el As de bastos al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante puede dar un impulso tremendamente positivo a su relación de pareja. Del mismo modo, la aparición del As de bastos en una tirada de amor puede indicar al consultante que cuenta con la energía suficiente como para disfrutar de algún encuentro realmente excitante.

ECHAR LAS CARTAS – EL AS DE BASTOS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el As de bastos se debe indicar al consultante que tiene grandes posibilidades de que se tope con algún nuevo proyecto muy interesante. Además, si al echar las cartas del tarot surge el As de bastos hay que presagiar al consultante que si dedica todos sus esfuerzos a su trabajo tendrá alguna recompensa que le alegrará.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.