Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Mundo. Echar las cartas del tarot3.061 Visitas

Visitas de la sección El Mundo. Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Mundo es el arcano XXI del tarot. En la mayoría de los tarots es él último de los arcanos mayores. No obstante, en algunos es el Loco quién le sigue, ocupando el lugar XXII en vez aparecer al principio representado con el número cero.

El Mundo. Echar las cartas del tarot

El mundo, como se podrá ver a continuación, es una carta de conclusión, una carta de sueños y metas realizadas, así que, es muy positiva. Además, independientemente del tipo de tarot, es una carta muy bonita a nivel ilustrativo. Echar las cartas del tarot supone una delicia cuando aparece el Mundo en cualquier tirada.

ECHAR LAS CARTAS – El MundoCARACTERÍSTICAS DEL MUNDO

En el tarot Rider- Waite, el Mundo está representado por una mujer que parece estar bailando dentro de un círculo formado por una guirnalda. Además, en las cuatro esquinas de la carta del Mundo se pueden ver simbolizados los cuatro elementos.

ECHAR LAS CARTAS – EL MUNDO EN GENERAL

De forma general, el Mundo se caracteriza por simbolizar la meta. Si al echar las cartas del tarot aparece el Mundo, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: vitalidad, prosperidad y exactitud. Igualmente, si surge el Mundo al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que va a entrar en una periodo donde va a sentirse bien consigo mismo. De la misma manera, la presencia del Mundo en un tirada general de cartas muestra al consultante que va a tener la oportunidad de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno.

ECHAR LAS CARTAS – EL MUNDO EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Mundo en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Mundo al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante parece haber dado con su pareja ideal. Del mismo modo, la aparición del Mundo en una tirada de amor puede indicar al consultante que va a entrar en una fase en su relación de pareja donde reinará la armonía.

ECHAR LAS CARTAS – EL MUNDO EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Mundo se debe indicar al consultante que es muy probable que encuentre un trabajo que satisfaga todas sus necesidades. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Mundo hay que presagiar al consultante que tiene grandes probabilidades de culminar positivamente un proyecto que tiene entre manos.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.