Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El cuatro de espadas. Aprende a echar las cartas10.529 Visitas

Visitas de la sección El cuatro de espadas. Aprende a echar las cartas 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Continuando con la explicación que damos a cada uno de los arcanos menores del tarot, detallamos en este artículo el signifcado del cuatro de espadas. Antes de comenzar a esgrimir su mensaje conviene saber que se trata de carta pasiva, es decir, que no indica movimiento. Por este motivo, no se suele destacar como una de las cartas del tarot a las que haya que prestarle excesiva atención. No obstante, conviene observar qué cartas son las que la preceden y la siguen para determinar con exactitud cuál es su nivel de relevancia en las tiradas.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DEL CUATRO DECuatro de espadas ESPADAS

En el tarot Rider- Waite, el Cuatro de espadas está representado por un hombre acostado sobre una losa con las manos en posición de oración. Sobre su tronco cuelgan tres espadas y bajo su espalda se puede observar una espada dispuesta horizontalmente.

ECHAR LAS CARTAS – EL CUATRO DE ESPADAS EN GENERAL

De forma general, el Cuatro de espadas simboliza el reposo. Si al echar las cartas del tarot aparece el Cuatro de espadas, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: calma, parálisis o estancamiento. Igualmente, si surge el Cuatro de espadas al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que entra en un periodo de su vida en el que no van a haber muchos cambios. Asimismo, el Cuatro de espadas señala que no es momento de forzar ninguna situación. Lo mejor que puede hacer el consultante ahora es aprovechar esta parada para recuperar fuerzas.

ECHAR LAS CARTAS – EL CUATRO DE ESPADAS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Cuatro de espadas en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Cuatro de espadas al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante puede verse obligado a estar solo durante un tiempo. Del mismo modo, la aparición del Cuatro de espadas en una tirada de amor indica al consultante que, si mantiene una relación sentimental, ésta puede haber llegado a un punto muerto en el que ni para delante, ni para detrás. En cualquier caso, no debe desesperarse.

ECHAR LAS CARTAS – EL CUATRO DE ESPADAS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Cuatro de espadas se debe indicar al consultante que puede que sus proyectos no avancen como le gustaría. Se podría hablar incluso de una tranquilidad impuesta a nivel laboral o de falta de energía.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 23 personas les gusta esto.