Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Baraja española. As de Oros11.049 Visitas

Visitas de la sección Baraja española. As de Oros 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como se explicó en el primer artículo sobre baraja española, disponible en nuestra web desde la semana pasada, cada palo dentro de la baraja española cuenta con un significado genérico que, a su vez,  varía en función de cada carta. Por este motivo, comienza esta serie de artículos sobre baraja española desentrañando toda la información que se puede obtener de cada una de sus cartas.

Baraja española. As de Oros

Del mismo modo, en el primer artículo sobre baraja española se describió la necesidad, en el caso de la baraja española, de hacer una distinción clara entre el significado de cada carta al derecho y al revés. Por ello, se dará una explicación para cada una de estas dos posibilidades. Comenzaremos por el AS DE OROS.

SIGNIFICADO DEL AS DE OROS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL DERECHOAs de oros

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el as de oros es una de las cartas más positivas con las que cuenta la baraja española. De forma genérica es una carta que se relaciona con la prosperidad y la abundancia. Del mismo modo, el as de oros de la baraja española es una carta que se vincula con las alegrías, las dichas, las satisfacciones, etc… Conviene decir que, hasta hace no mucho tiempo, cuando aparecía el as de oros en una tirada de baraja española, la lectura se daba por concluida porque se suponía que los deseos y esperanzas del consultante se iban a cumplir con, casi, total seguridad. Sin embargo, actualmente, esta práctica no se realiza, ya que se ha podido comprobar que si no se detiene la lectura puede aparecer información importante.

SIGNIFICADO DEL AS DE OROS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL REVÉS

Existen varios métodos o sistemas para interpretar las cartas que aparecen invertidas. Aunque algunos tarotistas le aplican un significado totalmente contrario al que se observa cuando la carta aparece al derecho. Nosotros identificaremos cada carta al revés con un significado completamente independiente. Algunas veces resultará lo contrario a lo explicitado en la carta al derecho y otras veces, su interpretación, seguirá un camino completamente distinto.

El as de oros al revés también es una carta positiva, aunque no tanto como cuando aparece al derecho. Hay que tener en cuenta que, mientras el as de oros de la baraja española al derecho simboliza, en esencia, la consecución de los objetivos, al revés no es tan clara. Por este motivo, escuchar el mensaje que tienen que aportar las cartas que la preceden y la siguen es de vital importancia.  Teniendo esto en cuenta, si el as de oros de la baraja española aparece precedido o seguido por el tres o el nueve de copas indica que los objetivos se cumplirán positivamente. Sin embargo, si el as de oros al revés va acompañado del dos de oros de la baraja española se relaciona con la pérdida o desperdicio de una gran oportunidad. Además, es importante valorar que el as de oros es una carta que representa el mundo material, así que, cuando se hable de prosperidad, abundancia o consecución de objetivos, siempre será en este sentido. Para el mundo espiritual hay otras cartas más apropiadas.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9 personas les gusta esto.