Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Diez de bastos. Aprende a echar las cartas3.928 Visitas

Visitas de la sección Diez de bastos. Aprende a echar las cartas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aprender a echar las cartas, como ya se ha comentado en otros artículos, es una tarea que puede resultar muy fácil o muy díficil. Depende, fundalmentalmente, de las ganas con las que se emprenda tal tarea.

Diez de bastos. Aprende a echar las cartas

Este artículo está dedicado al Diez de bastos. Descubriremos cómo se interpreta esta carta si aparece en una tirada general, en una de amor o en una trabajo. De esto modo, se dará una idea de cuáles son sus mensajes más significativos.

ECHAR LAS CARTAS – Diez de bastosCARACTERÍSTICAS DEL DIEZ DE BASTOS

En el tarot Rider- Waite, el Diez de bastos está representado por un hombre llevando diez bastos de tal manera que no puede ver hacia dónde va.

ECHAR LAS CARTAS – EL DIEZ DE BASTOS EN GENERAL

De forma general, el Diez de bastos se caracteriza por simbolizar la carga. Si al echar las cartas del tarot aparece el Diez de bastos, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: crisis, límite y agobio. Igualmente, si surge el Diez de bastos al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que va a tener que hacer frente a una pesada carga. De la misma manera, la presencia del Diez de bastos en un tirada general de cartas muestra al consultante que es posible que no se sienta del todo feliz en esta etapa que comienza.

ECHAR LAS CARTAS – EL DIEZ DE BASTOS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Diez de bastos en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Diez de bastos al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante entra en un periodo donde no parece encontrar la solución a sus problemas amorosos. Del mismo modo, la aparición del Diez de bastos en una tirada de amor indica al consultante que es posible que se sienta solo durante un tiempo.

ECHAR LAS CARTAS – EL DIEZ DE BASTOS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Diez de bastos se debe indicar al consultante que no debe asumir responsabilidades que le vengan demasiado grandes. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Diez de bastos hay que presagiar al consultante que debe cambiar sus perspectivas de futuro porque lo que tenía planeado no se va a materializar.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.