Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Diablo. Echar las cartas del Tarot4.887 Visitas

Visitas de la sección El Diablo. Echar las cartas del Tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Diablo no es un arcano al que se le tenga mucho aprecio. Sus cadenas tienden a producir rechazo. Si bien es cierto que se trata de una carta que no aporta luz, su significado no deja de ser vital si se presenta al echar las cartas del tarot. En este punto conviene señalar que toda las cartas del tarot son importantes cuando se realiza una tirada, independientemente de si son favorables o no. En ningún caso, el tarot se presenta como un sistema adivinatorio cuya finalidad principal sea agradar en cualquier aspecto.

El Diablo. Echar las cartas del Tarot

ECHAR LAS CARTAS – El DiabloCARACTERÍSTICAS DEL DIABLO

En el tarot Rider- Waite, el Diablo está representado con alas de murciélago y cabeza, cuernos y pelo de macho cabrío. Además, sobre su cabeza se puede observar una estrella de cinco puntas invertida, símbolo de la magia negra. A sus pies están representados Adán y Eva unidos por cadenas.

ECHAR LAS CARTAS – EL DIABLO EN GENERAL

De forma general, el Diablo se caracteriza por simbolizar las tentanciones. Si al echar las cartas del tarot aparece el Diablo, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: insensatez, seducción y disputas. Igualmente, si surge el Diablo al echar las cartas del tarot en una tirada general, se debe indicar al consultante que es posible que pase por un periodo donde no va a sentirse libre. De la misma manera, la presencia del Diablo en un tirada general de cartas indica al consultante que no va a ser capaz de encontrar la justa medida en las decisiones que tome. Asimismo, el Diablo puede hacer referencia a ciertos temas sombríos que se reactivan.

ECHAR LAS CARTAS – EL DIABLO EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Diablo en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Diablo al echar las cartas del tarot, se puede establecer que el consultante puede pasar por una etapa de excesos sexuales, donde no sea capaz de controlar sus instintos más primitivos. Del mismo modo, la aparición del Diablo en una tirada de amor puede estar relacionada con conflictos en la pareja. Además, cuando surge el Diablo al echar las cartas del tarot en una tirada de amor, hay que explicar al consultante que es probable que pase por una etapa de celos enfermizos que pueden acarrear problemas en sus relaciones.

ECHAR LAS CARTAS – EL DIABLO EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Diablo se puede indicar al consultante que puede verse inmiscuido en negocios de dudosa legalidad. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Diablo hay que presagiar al consultante que puede verse en la tentación de actuar en contra de sus propias convicciones morales.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.