Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tres de bastos. Echar las cartas del tarot10.500 Visitas

Visitas de la sección Tres de bastos. Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si al echar las cartas del tarot se observa al Tres de bastos lo primero en lo que se piensa es en tranquilidad. Parece que el trabajo está hecho y sólo queda esperar con calma a que los frutos lleguen hasta nosotros. Esta es una interpretación correcta. Sin embargo, a continuación explicitamos algunos detalles más para poder emitir mensajes más claros y concisos. De todos modos, conviene señalar que es una carta, en general, muy buena.

ECHAR LAS CARTAS – Tres de bastosCARACTERÍSTICAS DEL TRES DE BASTOS

En el tarot Rider- Waite, el Tres de bastos está representado por un hombre que, rodeado por tres bastos, observa a sus barcos cruzando un mar dorado.

ECHAR LAS CARTAS – EL TRES DE BASTOS EN GENERAL

De forma general, el Tres de bastos se caracteriza por simbolizar las buenas perspectivas. Si al echar las cartas del tarot aparece el Tres de bastos, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: confianza, seguridad y serenidad. Igualmente, si surge el Tres de bastos al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que debe tener fe en sus posibilidades de futuro. De la misma manera, la presencia del Tres de bastos en un tirada general de cartas muestra al consultante que no debe perder la seguridad en sí mismo.

ECHAR LAS CARTAS – EL TRES DE BASTOS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Tres de bastos en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Tres de bastos al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante entra en una etapa muy feliz de su relación amorosa. Del mismo modo, la aparición del Tres de bastos en una tirada de amor puede indicar al consultante que no es momento para preocuparse por posibles crisis sentimentales.

ECHAR LAS CARTAS – EL TRES DE BASTOS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Tres de bastos se debe indicar al consultante que cuenta con todo lo necesario para emprender proyectos que, en un principio, tienen buenas perspectivas. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Tres de bastos hay que presagiar al consultante que no debe preocuparse en exceso por su trabajo porque, de momento, no lo van a despedir.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.