Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El significado de la Reina de bastos20.456 Visitas

Visitas de la sección El significado de la Reina de bastos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Reina de bastos es una carta que señala movimiento en cualquiera de sus posiciones. En general, es una carta que transmite mucha fuerza y energía. La poderosa presencia que emana del gato negro que aparece a los pies de la Reina de Bastos, concretamente, en el tarot Rider-Waite, no deja indiferente a nadie. Además, como se podrá observar en la descripción detallada de la Reina de Bastos es una carta tremendamente activa.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DE LA REINA DE Reina de bastosBASTOS

En el tarot Rider- Waite, la Reina de bastos está representada por una mujer sentada sobre un trono adornado con leones. Con su mano derecha sostiene un girasol y con su mano izquierda una vara. Además, a su pies se observa un gato negro mirando al frente.

ECHAR LAS CARTAS – LA REINA DE BASTOS EN GENERAL

De forma general, la Reina de bastos simboliza el dinamismo. Si al echar las cartas del tarot aparece la Reina de bastos, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: voluntad, temperamento y orgullo. Igualmente, si surge la Reina de bastos al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que va a encontrar el impulso que necesita para lograr sus objetivos en una mujer de carácter fuerte muy cercana. De la misma manera, la presencia de la Reina de bastos en un tirada general de cartas muestra al consultante que va a contar con la voluntad suficiente como para iniciar su propio camino.

ECHAR LAS CARTAS – LA REINA DE BASTOS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado de la Reina de bastos en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece la Reina de bastos al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante puede comenzar una relación con una mujer dinámica y muy segura de sí misma. Del mismo modo, la aparición de la Reina de bastos en una tirada de amor indica al consultante que puede tratarse de una compañera temperamental y generosa.

ECHAR LAS CARTAS – LA REINA DE BASTOS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece la Reina de bastos se debe indicar al consultante que es posible que mantenga contacto con una persona emprendedora que le dé el empujón que necesita para triunfar.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 17 personas les gusta esto.