Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Echar cartas. Comprende el caballo de bastos19.338 Visitas

Visitas de la sección Echar cartas. Comprende el caballo de bastos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Caballo de bastos es una carta que muestra un avance seguro y estable. Su simbología en el tarot Rider-Waite destaca por trasladar al consultante a un periodo de avance sin obstáculos. No carga con la rapidez que se observa en el caballo de espadas, ni con el efecto casi estático de los caballos de oros o copas, lo que da lugar a que siempre las primeras impresiones que se saquen de su presencia en una tirada estén relacionadas con cualquier tipo de evolución.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DEL CABALLO DE Caballo de BastosBASTOS

En el tarot Rider- Waite, el Caballo de bastos está representado por un hombre a punto de salir galopando con su caballo. Además, tanto de su casco como de su armadura parecen salir llamas.

ECHAR LAS CARTAS – EL CABALLO DE BASTOS EN GENERAL

De forma general, el Caballo de bastos se caracteriza por simbolizar el buen humor. Si al echar las cartas del tarot aparece el Caballo de bastos, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: experiencias, excitación y actividad. Igualmente, si surge el Caballo de bastos al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que entra en una etapa donde va a tener muchas ganas de avanzar. De la misma manera, la presencia del Caballo de bastos en un tirada general de cartas muestra al consultante que puede que se muestre impaciente ante las oportunidades que le tiene preparada la vida.

ECHAR LAS CARTAS – EL CABALLO DE BASTOS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Caballo de bastos en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Caballo de bastos al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante entra en un periodo muy fogoso. Del mismo modo, la aparición del Caballo de bastos en una tirada de amor indica al consultante que va a tener la oportunidad de vivir momentos, a nivel amoroso, muy interesantes y ardientes.

ECHAR LAS CARTAS – EL CABALLO DE BASTOS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Caballo de bastos se debe indicar al consultante que va a gozar de un ambiente fantástico en su lugar de trabajo. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Caballo de bastos hay que presagiar al consultante que entra en un periodo donde va a tener muchas ganas de activarse e involucrarse en nuevos proyectos.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 17 personas les gusta esto.