Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Luna. Echar las cartas del tarot3.482 Visitas

Visitas de la sección La Luna. Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Al echar las cartas del tarot, la Luna es un arcano que se debe tener muy en cuenta. Aunque de forma general, la Luna se identifique con los miedos, sus mensajes pueden llegar a ser enormemente profundos y complejos.

La Luna. Echar las cartas del tarot

No es una carta que se deba tomar a la ligera sobre todo cuando se responde a cuestiones relacionadas con los sentimientos o las emociones. Además, a mi juicio, no se trata de una de las cartas más bellas del tarot.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DE LA LUNA

En el tarot Rider- Waite, la Luna está representada por una luna que parece tapar al sol. En un primer plano, se puede ver como un cangrejo sale del agua e inicia un camino que se pierde en el horizonte entre un perro y un lobo. Al fondo de la carta de la Luna también se pueden ver dos torres.

ECHAR LAS CARTAS – LA LUNA EN La LunaGENERAL

De forma general, la Luna se caracteriza por simbolizar la oscuridad. Si al echar las cartas del tarot aparece la Luna, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: miedo, temor y preocupación. Igualmente, si surge la Luna al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que puede que pase por un periodo con cierta sensación de ahogo que le impida avanzar. De la misma manera, la presencia de la Luna en un tirada general de cartas indica al consultante que ha llegado el momento de que rompa la barrera de sus temores y actúe.

ECHAR LAS CARTAS – LA LUNA EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado de la Luna en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece la Luna al echar las cartas del tarot, se puede establecer que el consultante puede entrar en una etapa donde el miedo a perder a la persona amada le agobie un poco. Del mismo modo, la aparición de la Luna en una tirada de amor puede indicar al consultante que es probable que esté un poco más susceptible de lo normal y haya comentarios que le afecten más de la cuenta.

ECHAR LAS CARTAS – LA LUNA EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece la Luna se debe indicar al consultante que puede sentir que su vida carece de metas claras. Además, si al echar las cartas del tarot surge la Luna hay que presagiar al consultante que es probable que pase por un periodo de inseguridad en el trabajo que le haga estar un poco más preocupado de lo habitual.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.