Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Estrella. Echar las cartas del tarot4.100 Visitas

Visitas de la sección La Estrella. Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Estrella, destacada por ser el arcano número XVII, es una carta tremendamente hermosa. Transmite serenidad, paz, belleza, ternura, fluidez y esperanza, entre otras muchas sensaciones, sólo con detenernos un minuto para observarla.

La Estrella. Echar las cartas del tarot

En ningún caso se puede extraer un significado negativo de esta carta. Desde luego que el futuro es un libro que se llena de oportunidades cuando surge este naipe al echar las cartas del tarot.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DE LA ESTRELLA

En el tarot Rider- Waite, la Estrella está representada por una mujer desnuda que vierte agua de dos recipientes, uno sobre la tierra y el otro sobre el agua. Además, encima de su cabeza se puede ver una estrella enorme de ocho puntas.

ECHAR LAS CARTAS – LA ESTRELLA EN GENERAL

De forma general, la Estrella se caracteriza por simbolizar la buena suerte. Si al echar las cartas del tarot aparece la Estrella, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: fortuna, confianza y esperanza. Igualmente, si surge la Estrella al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que debe mostrar confianza en su futuro. De la misma manera, la presencia de la Estrella en un tirada general de cartas indica al consultante que se presentan, ante él, nuevas esperanzas.

ECHAR LAS CARTAS – LA ESTRELLA EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado de la Estrella en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece la Estrella al echar las cartas del tarot, se puede establecer que el consultante puede comenzar una nueva relación cargada de buenos augurios. Del mismo modo, la aparición de la Estrella en una tirada de amor puede indicar al consultante que va a tener mucha suerte en sus relaciones amorosas.

ECHAR LAS CARTAS – LA ESTRELLA EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece la Estrella se puede indicar al consultante que es muy probable que comience nuevos proyectos con muy buenas expectativas. Además, si al echar las cartas del tarot surge la Estrella hay que presagiar al consultante que va a recibir un impulso muy importante en su carrera profesional.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.