Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Significado del cuatro de bastos al echar las cartas11.508 Visitas

Visitas de la sección Significado del cuatro de bastos al echar las cartas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Cuatro de bastos puede confundirse con una despedida. Sin embargo, su significado real dista bastante de éste. Se trata de una carta que, aunque su simbología pueda dar lugar a dudas, una vez se lee su interpretación, su mensaje queda rápidamente gravado en la retina de quién está aprendiendo a echar las cartas. Veréis como echándole un simple vistazo a las explicaciones que os detallo a continuación os queda absolutamente claro.

ECHAR LAS CARTAS – Cuatro de bastosCARACTERÍSTICAS DEL CUATRO DE BASTOS

En el tarot Rider- Waite, el Cuatro de bastos está representado por cuatro bastos adornados con guirnaldas. Además, en segundo plano, se observa como dos personas saludan como dando la bienvenida.

ECHAR LAS CARTAS – EL CUATRO DE BASTOS EN GENERAL

De forma general, el Cuatro de bastos se caracteriza por simbolizar la bienvenida. Si al echar las cartas del tarot aparece el Cuatro de bastos, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: alegría, apertura y recibimiento. Igualmente, si surge el Cuatro de bastos al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que debe intentar abrir su interior hacia los demás. De la misma manera, la presencia del Cuatro de bastos en un tirada general de cartas muestra al consultante que debe afirmarse en sus convicciones si quiere alcanzar sus objetivos.

ECHAR LAS CARTAS – EL CUATRO DE BASTOS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Cuatro de bastos en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Cuatro de bastos al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante va a pasar por una etapa donde va a querer compartir muchos momentos agradables con su pareja. Del mismo modo, la aparición del Cuatro de bastos en una tirada de amor puede indicar al consultante que es el momento de que se muestre cercano y amable con la gente a la que quiere.

ECHAR LAS CARTAS – EL CUATRO DE BASTOS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Cuatro de bastos se debe indicar al consultante que puede que comience algún proyecto en el que recibirá un gran apoyo por parte de sus compañeros. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Cuatro de bastos hay que presagiar al consultante que el ambiente en su trabajo va a ser inmejorable.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.