Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Dos de copas de la Baraja Española26.595 Visitas

Visitas de la sección Dos de copas de la Baraja Española 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este artículo sobre cómo echar las cartas de la baraja española, se dedicará exclusivamente a exponer el significado del dos de copas. Antes de comenzar, es muy importante aclarar que es una de las pocas cartas de la baraja española cuyo significado se parece bastante si se presenta al derecho y al revés. Por este motivo, conviene memorizar muy bien los matices que diferencian ambas posiciones. Hay que tener en cuenta que confundir un significado con otro puede generar más confusión en el consultante.

DOS DE COPAS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL DERECHODos de copas

Si surge el dos de copas de la baraja española al derecho en una tirada, el consultante debe saber que llegan emociones muy positivas a su vida. Es una carta tremendamente favorable. Normalmente, el dos de copas de la baraja española se relaciona con sentimientos: amor, ternura y pasión, entre otros. Por este  motivo, su aparición en una tirada de amor es fantástica para el consultante. Hay que valorar que el dos de copas de la baraja española presagia el cumplimiento de los deseos del consultante sobre todo a nivel sentimental. Sin embargo, como se viene diciendo desde el primer artículo de baraja española, es importantísimo tener el cuenta al resto de cartas que acompañan al dos de copas para poder elaborar un mensaje completo. Hay que tener en cuenta que, en este caso, serán las otras cartas las que indiquen el modo en el que el consultante verá cumplidos sus deseos. Por ejemplo, si el dos de copas de la baraja española va acompañado de alguno de los triunfos, serán esas cartas las que indiquen cómo es o será la persona a la que se refiere el significado del dos de copas.

DOS DE COPAS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL REVÉS

El dos de copas de la baraja española al revés también expresa pasión. Sin embargo, cuando esta carta aparece invertida hay que destacar que la orientación de su mensaje es un poco más oscuro. La aparición del dos de copas al revés indica una pasión ambiciosa. Del mismo modo, hay que decir que es una carta que se suele vincular con los celos, la envidia o el deseo sexual incontrolado, entre otros aspectos. Este es el motivo por el que hay que memorizar muy bien el significado del dos copas de la baraja española en ambas posiciones, ya que un cambio de interpretación puede variar completamente el sentido final del mensaje. Además, es necesario observar qué cartas acompañan al dos de copas para poder determinar a qué hace referencia su mensaje. Así, si por ejemplo, el dos de copas va seguido del nueve de oros de la baraja española al revés señala que el consultante puede llegar a robar para conseguir lo que quiere. Esto hace necesario que se tenga que visualizar toda la tirada para poder indicar una salida mejor al consultante antes de que opte por un camino poco recomendable.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 32 personas les gusta esto.