Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Dos de oros. Baraja Española11.870 Visitas

Visitas de la sección Dos de oros. Baraja Española 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Continuando con las explicaciones interpretativas de cada una de las cartas de la baraja española abordamos un bloque que abarca desde el dos de cada palo hasta el nueve. Se dedicará un artículo completo para carta, ya que realizar una explicación conjunta de todas las cartas daría prácticamente para un libro, con lo que resultaría bastante pesado. De este modo, se consigue una comprensión mucho más profunda y pausada de cada una de las cartas de la baraja española. De la misma manera que se ha hecho con los ases, en esta serie de artículos se explicará cada carta tanto al derecho como al revés.

DOS DE OROS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL DERECHODos de oros

Cuando el dos de oros de la baraja española surge en una tirada, los conceptos que hay que tener presentes son: conmoción, disturbio y agitación. Como con el resto de cartas de la baraja española, si se está realizando una lectura de una sola carta aislada se debe indicar al consultante que entra en un periodo donde se puede encontrar con obstáculos imprevistos o piedras en el camino que van a detener su avance. Sin embargo, para saber qué ámbito concreto de la vida del consultante se va a ver afectado es necesario echar más cartas y elaborar un mensaje completo. Por poner un ejemplo sencillo, si el consultante pregunta sobre su economía y aparece el dos de oros de la baraja española seguido por el siete de oros se debe explicar al consultante no se encuentra en su mejor momento para hacer inversiones, sobre todo si son dudosas. El dos oros junto con el siete de oros reflejan posibles pérdidas de dinero. Además, indican una difícil recuperación del mismo, se podría hablar incluso de estafas. Hay que tener mucho cuidado con esta combinación.

DOS DE OROS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL REVÉS

Cuando el dos de oros de la baraja española aparece al revés en una tirada se debe indicar al consultante que puede recibir algún tipo de notificación legal (citación, resolución, etc…). Además, a no ser que una carta muy positiva la acompañe, se debe vaticinar al consultante que las noticias no van a ser nada buenas. De algún modo, debe prepararse para lo peor en este sentido. Hay que tener en cuenta que el dos de oros de la baraja española al revés informa sobre dolor o sufrimiento consecuencia de esas noticias. De todos modos, es importante valorar el resto de cartas que aparecen en la tirada para poder, como se dijo en el párrafo inicial, emitir una respuesta clara y completa. De hecho, si por un casual, el dos de oros de la baraja española al revés va acompañado del tres copas al derecho, el sentido del mensaje cambia por completo, ya que el tres de copas presagia un desenlace positivo a los problemas que presenta el dos de oros.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.