Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Echar las cartas. El significado del ocho de bastos11.798 Visitas

Visitas de la sección Echar las cartas. El significado del ocho de bastos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Ocho de bastos del tarot es una carta que tiende a generar bastante inquietud en los consultantes. Aunque el significado del Ocho de bastos se relaciona con la buena energía, el hecho de ver tantos bastos dirigiéndose en un sólo sentido dando la impresión de que se precipitan a toda velocidad puede no ser muy bien recibido. En este sentido es importante tener en cuenta los detalles que se aportan en la siguiente descripición para, al echar las cartas, no caer en asignarle un mensaje al Ocho de bastos que no le pertenece.

ECHAR LAS CARTAS – Ocho de bastosCARACTERÍSTICAS DEL OCHO DE BASTOS

En el tarot Rider- Waite, el Ocho de bastos está representado por ocho bastos que surcan el aire en dirección descendente.

ECHAR LAS CARTAS – EL OCHO DE BASTOS EN GENERAL

De forma general, el Ocho de bastos se caracteriza por simbolizar el buen rollo. Si al echar las cartas del tarot aparece el Ocho de bastos, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: impulso, novedad y buenas noticias. Igualmente, si surge el Ocho de bastos al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que tiene grandes posibilidades de recibir buenas noticias en breve. De la misma manera, la presencia del Ocho de bastos en un tirada general de cartas muestra al consultante que va a poder sentir cómo su vida recibe algún impulso positivo antes de lo que imagina.

ECHAR LAS CARTAS – EL OCHO DE BASTOS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Ocho de bastos en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Ocho de bastos al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante puede recibir un impulso a nivel sentimental que le haga sentirse muy bien. Del mismo modo, la aparición del Ocho de bastos en una tirada de amor indica al consultante que puede surgir un nuevo romance donde menos se lo espera.

ECHAR LAS CARTAS – EL OCHO DE BASTOS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Ocho de bastos se debe indicar al consultante que es probable que nuevas ideas surjan en su mente como por arte de magia, ideas que le proporcionarán importantes avances en su trabajo. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Ocho de bastos hay que presagiar al consultante que va a recibir noticias positivas acerca del trabajo que ha estado realizando.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.