Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aprende a echar las cartas del tarot. El cinco de bastos6.384 Visitas

Visitas de la sección Aprende a echar las cartas del tarot. El cinco de bastos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Al aprender a echar las cartas del tarot, el Cinco de bastos no se presenta como una de las más complicadas a nivel interpretativo. En su simbología se puede apreciar que calma es lo menos que se advierte. Sin embargo, tampoco se trata de una carta negativa.

Aprende a echar las cartas del tarot. El cinco de bastos

En este caso concreto, hay que valorar con muchísimo cuidado qué cartas la preceden y la siguen para poder hacer un análisis certero de la tirada.

ECHAR LAS CARTAS – Cinco de bastosCARACTERÍSTICAS DEL CINCO DE BASTOS

En el tarot Rider- Waite, el Cinco de bastos está representado por cinco niños jugando con cinco palos.

ECHAR LAS CARTAS – EL CINCO DE BASTOS EN GENERAL

De forma general, el Cinco de bastos se caracteriza por simbolizar el desafío. Si al echar las cartas del tarot aparece el Cinco de bastos, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: competición, lucha y acuerdo. Igualmente, si surge el Cinco de bastos al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que es más que probable que empiecen a surgir nuevas ambiciones en su mente. De la misma manera, la presencia del Cinco de bastos en un tirada general de cartas muestra al consultante que puede tener lugar un intercambio creativo con alguna persona interesante.

ECHAR LAS CARTAS – EL CINCO DE BASTOS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Cinco de bastos en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Cinco de bastos al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante está pasando por una fase muy activa de su relación. Del mismo modo, la aparición del Cinco de bastos en una tirada de amor puede indicar al consultante que, por fin, puede ponerse de acuerdo con su pareja en ese tema en el que tenían conflictos.

ECHAR LAS CARTAS – EL CINCO DE BASTOS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Cinco de bastos se debe indicar al consultante que puede tener lugar una competición en su puesto de trabajo en la que tenga que poner toda la carne en el asador. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Cinco de bastos hay que presagiar al consultante que ha llegado el momento de que ponga a prueba sus propias limitaciones.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.