Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección As de bastos de la Baraja Española25.920 Visitas

Visitas de la sección As de bastos de la Baraja Española 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con este artículo de baraja española termina la explicación de cada uno de los cuatro ases. La interpretación del as de bastos pone fin al primer bloque de cuatro artículos sobre baraja española. Del as de bastos conviene resaltar, al igual que se hizo con el as de espadas, que algunos echadores de cartas inexpertos, relacionan su significado exclusivamente con cambios en el terreno laboral. Esto es un grave error. Se podrá ver con más claridad a continuación.

EL SIGNIFICADO DEL AS DE BASTOS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL DERECHOAs de bastos

El as de bastos es una carta de la baraja española que se debe relacionar con el origen. De forma general, el as de bastos al derecho es una carta muy positiva. Normalmente, se vincula con creaciones, con ingresos, con la familia, con el hogar, con círculos de amigos muy íntimos, etc… De algún modo, el as de bastos de la baraja española al derecho refleja el inicio de algo, independientemente del ámbito vital al que se refiera. Puede tratarse del comienzo de una trabajo, del inicio de una relación, etc… Sin embargo, es una carta que precisa de la observación de otras para poder concretar su significado. Por este motivo es muy importante tener en cuenta tanto las cartas que la preceden como las que la siguen. Así, si va acompañado del cinco de oros al derecho se podría indicar al consultante que está ante el inicio de una relación sentimental. Por el contrario, si quién acompaña al as de bastos es el caballo de espadas de la baraja española es necesario hablar del comienzo de un conflicto.

EL SIGNIFICADO DEL AS DE BASTOS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL REVÉS

Cuando el as de bastos surge al revés en una tirada de baraja española, su significado adopta un tinte bastante negativo. Normalmente, se habla de deterioro, ruina, disminución, errores, etc… Es una carta que ha nadie le gusta que aparezca. De alguna manera, es una carta que informa de posibles debilitamientos en alguno de los ámbitos de la vida del consultante. Pérdidas que pueden terminar resultando muy importantes y muy difíciles de recuperar. De todos modos, como se expresó en el párrafo anterior, es necesario observar qué cartas acompañan al as de bastos de la baraja española para poder determinar a qué afectará específicamente. Así, si el as de bastos va acompañado del caballo de oros se debe presagiar al consultante, sin lugar a dudas, que se va a producir un desmorone general a nivel laboral en su vida de difícil arreglo.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 36 personas les gusta esto.