Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección As de espadas – Echar las cartas11.855 Visitas

Visitas de la sección As de espadas – Echar las cartas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En este artículo comenzamos a detallar el significado de las espadas. El As de espadas es un carta muy potente a nivel interpretativo. Aunque su significado principal se relaciona con la suerte, el mensje del As de espadas, como se podrá ver más abajo, es mucho más completo y complejo. Es una carta tremendamente positiva, así que no habrá que tenerlo ningún tipo de miedo cuando surja en una tirada.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DEL AS DE ESPADASAs de espadas

En el tarot Rider- Waite, el As de espadas está representado por una mano que surge de una nube sosteniendo una espada con la punta hacia arriba. Sobre la espada se puede ver una corona dorada de la que caen seis gotas de rocío.

ECHAR LAS CARTAS – EL AS DE ESPADAS EN GENERAL

De forma general, el As de espadas simboliza la suerte. Si al echar las cartas del tarot aparece el As de espadas, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: oportunidad, aclaración y objetividad. Igualmente, si surge el As de espadas al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que va a tener la posibilidad de aclarar algo que lleva tiempo confuso. De la misma manera, la presencia del As de espadas en un tirada general de cartas muestra al consultante que, por fin, puede llegar a una conclusión realmente reveladora.

ECHAR LAS CARTAS – EL AS DE ESPADAS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del As de espadas en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el As de espadas al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante va a tener la oportunidad de solucionar algún conflicto amoroso. Del mismo modo, la aparición del As de espadas en una tirada de amor indica al consultante que tendrá la ocasión de solucionar algún asunto pendiente de forma satisfactoria.

ECHAR LAS CARTAS – EL AS DE ESPADAS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el As de espadas se debe indicar al consultante que va a aclarar algún asunto que permanecía bastante confuso hasta ese momento.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.