Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La baraja española y el as de copas17.025 Visitas

Visitas de la sección La baraja española y el as de copas 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En este artículo se continúa con la explicación de los ases de la baraja española. Concretamente, se abordará el significado que aporta el as de copas. Antes de comenzar con la explicación hay que recordar que, del mismo modo que ocurría con el as de oros de la baraja española, es muy importante valorar el significado de las cartas tanto al derecho como al revés para no cometer errores en el momento de interpretar el mensaje que ofrece la tirada.

La baraja española y el as de copas

SIGNIFICADO DEL AS DE COPAS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL DERECHOAs de copas

El as de copas de la baraja española es una de las cartas más fuertes a nivel energético de la baraja española. De forma general, es una carta que se relaciona con la abundancia. Normalmente, cuando al echar las cartas de la baraja española surge el as de copas, se entiende que comienza un periodo de prosperidad en el ámbito en el que se ha realizado la pregunta. No obstante, también se suele vincular a otros aspectos muy importantes como pueden ser la fertilidad o la justicia. Para aquéllos tarotistas más sensitivos y experimentos puede ser muy fácil identificar en qué sentido concreto orientar el mensaje del as de copas de la baraja española. Para aquéllos que estén comenzando a aprender su significado puede resultar algo complicado hacer una distinción clara entre lo que puede ser un juicio o un documento legal y una cena maravillosa. Hay que tener en cuenta que esta carta puede indicar ambas situaciones. Por este motivo, es vital interpretar las cartas que aparecen a su alrededor. Así, si el as de copas va acompañado del cinco de espadas y la preguntan está relacionada con la justicia, el tarotista debe prevenir al consultante sobre una situación desfavorable en ese sentido. En cambio, si el as de copas de la baraja española va seguido del nueve de copas, los presagios del tarotista deben ser completamente positivos.

SIGNIFICADO DEL AS DE COPAS DE LA BARAJA ESPAÑOLA AL REVÉS

Al echar las cartas también es posible que se presente el as de copas de la baraja española al revés. En este caso, se debe hablar al consultante de cambios. Normalmente, son variaciones importantes que suelen llegar por sorpresa. Compra-ventas, permutaciones, alteraciones en el hogar, etc., son los más típicos. De todos modos, habrá que echar un vistazo al resto de cartas de la tirada para poder determinar con exactitud en qué ámbito se van a producir dichos cambios y saber si son negativos o positivos que, quizás, es lo más importante para el consultante.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 27 personas les gusta esto.