Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Juicio. Echar las cartas del tarot7.868 Visitas

Visitas de la sección El Juicio. Echar las cartas del tarot 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Juicio se erige como una de las cartas del tarot más bellas que se pueden ver. Además, la carga emocional de sus símbolos y representaciones es brutal. Como podremos ver a continuación, es un carta cuyo significado global tiende a ser bastante favorable.

El Juicio. Echar las cartas del tarot

Conviene recordar que los arcanos mayores siempre emiten mensajes más profundos que los arcanos menores. Por este motivo, cuando surgen, al echar las cartas del tarot, hay que prestarles especial atención, sobre todo en las tiradas en las que ocupan posiciones importantes.

ECHAR LAS CARTAS – El JuicioCARACTERÍSTICAS DEL JUICIO

En el tarot Rider- Waite, el Juicio está representado por un ángel tocando un trombón del que cuelga la bandera de la resurrección. Además, se pueden observar varias personas saliendo de ataúdes en toda la parte inferior de la carta.

ECHAR LAS CARTAS – EL JUICIO EN GENERAL

De forma general, el Juicio se caracteriza por simbolizar la salvación. Si al echar las cartas del tarot aparece el Juicio, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: solución, enriquecimiento y reencuentro. Igualmente, si surge el Juicio al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que puede hallar algo que había perdido y que no tenía esperanza de encontrar. De la misma manera, la presencia del Juicio en un tirada general de cartas muestra al consultante que está en un momento clave para encontrar la solución a ese problema que lleva tiempo arrastrando.

ECHAR LAS CARTAS – EL JUICIO EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Juicio en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Juicio al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante puede encontrar, finalmente, la solución a varios de sus conflictos sentimentales. Del mismo modo, la aparición del Juicio en una tirada de amor puede indicar al consultante que existe la posibilidad de que reaparezca un amor en su vida que ya daba por perdido.

ECHAR LAS CARTAS – EL JUICIO EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Juicio se debe indicar al consultante que puede surgir, próximamente, una oportunidad laboral realmente buena. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Juicio hay que presagiar al consultante que, estando un poco atento a lo que ocurre a su alrededor, es muy probable que tenga la oportunidad de embarcarse en un proyecto bastante enriquecedor.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.