Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 8 señales para saber si posees poderes psíquicos44.655 Visitas

Visitas de la sección 8 señales para saber si posees poderes psíquicos 15 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A lo largo de toda la historia de la raza humana se ha considerado que hay personas que pueden ver o hacer cosas que la mayoría de sus semejantes solamente puede soñar. La historia del mundo (y no solamente la de la magia) está llena de sucesos extraordinarios. Hay gente que considera que estos poderes psíquicos o capacidades son innatos y hay otros que consideran que son sentidos dormidos que todos podemos desarrollar.

Hay otros que piensan que la cosa es mitad y mitad. Es decir, hay gente que tiene una sensibilidad mayor y entrenándola puede lograr grandes cosas y hay otros que son poco talentoso, pero que con mucho trabajo y esfuerzo podrían lograr algún tipo de hazaña psíquica ya que el desarrollo o no de estos poderes, depende más de un grado de evolución que de nuestra capacidad general como seres humanos.

¿Tienes presentimientos?

Las personas muy sensibles psíquicamente son capaces de adelantarse a sucesos ya que los sienten directamente en su estómago o en su piel. No hay que confundir los “presentimientos” con ansiedad, ya que la sensación es muy parecida, sin embargo la ansiedad no advierte nada, es una sensación de miedo gratuito.

poderes psiquicos de una bruja

¿Tus sueños son muy vívidos y alguna vez se han cumplido?

Las personas con apertura psíquica son muy sensibles al mundo onírico y tienen una estrecha relación con él, siendo capaces de ver y adelantarse a sucesos en sueños o conocer personas a través de ellos.

¿Puedes percibir si alguien está enfermo solamente por instinto?

Muchas personas, especialmente las que tienen dotes para la sanación de sus congéneres, pueden percibir muy rápidamente si alguien está enfermo a través de su olor o por qué ciertos rasgos de les presentan con mucha intensidad.

¿Has sentido amor a primera vista o rechazo radical también a primera vista?

Las personas con una sensibilidad psíquica especial tienen muchos amigos a los que conocieron de un flechazo en la calle y a muchos amores también, ya que de alguna forma están abiertos a las energías de su destino y sienten un magnetismo instantáneo por las personas que serán importantes en su vida (también un rechazo instantáneo).

¿Tienes una relación especial con los animales?

Hay una extraña relación entre la sensibilidad que se necesita para percibir fenómenos paranormales y la complicidad y el amor que las personas con poderes psíquicos sienten con los animales. Y es que no ha existido bruja, chamán o mago que no tenga una relación especial con diversos animales.

¿Sientes como hay gente que te chupa la energía y hay otra que más bien te llena de vitalidad?

En esas fuerzas invisibles que hacen que haya gente que nada más tenerla cerca te produzca mareos o malestar mientras haya otra que te vibre luminosamente indican claramente que tienes una sensibilidad especial.

¿Muchas veces alguien en que piensas o con el que sueñas, por muy lejos que esté, te llama o vuelve a aparecer en tu vida?

La gente con poderes psíquicos tiene una relación clara con este fenómeno. Sabe que siempre que se acuerda de alguien es que la otra persona está pensando en ella. Y además es capaz de mandar y recibir mensajes mentales.

Publicidad

Finalmente, tienes poderes psíquicos …

Si practicas el arte del Tarot, la Astrología o la lectura del I-Ching o las Runas eres capaz de hacer profecías que a ti misma te sorprenden. Entonces, no hay duda, de que tienes poderes psíquicos.

También te puede interesar leer ahora: Diferencia entre videncia y clarividencia

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 276 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: